En este artículo:
Diego Cadavid y su novia Laura Archbold: su historia de amor y la gran diferencia de edad
La diferencia de edad no fue problema para Diego Cadavid y Laura Archbold: llevan casi nueve años juntos.
Por:Diego Cadavid, actor y músico colombiano, vive lo mejor de su relación con la también actriz Laura Archbold, quien interpreta a Adelaida la amante en Ana de Nadie, del Canal RCN; llevan más de ocho años juntos, por lo que se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula nacional.
Juntos trabajaron en el remake de "Café con aroma de mujer", en esta historia encarnaron a dos hermanos y después de eso siguieron conquistando muchos más fans.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque llevan ya un tiempo largo de relación, no se han pronunciado sobre planes de matrimonio o algo parecido. Pero ni eso ni su diferencia de edad han sido impedimento para que su relación amorosa sea maravillosa.
¿Cómo se conocieron Diego Cadavid y Laura Archbold?
La ahora actriz reveló que conoció al integrante de la banda The Mills en San Andrés, antes de su reinado de belleza; justo cuando cada uno se había dado un tiempo en sus relaciones amorosas.
Lee también: Top 5 de los famosos colombianos con tatuajes más sexys: ay que calor
Sin embargo, poco después de haberse conocido se distanciaron y regresaron a sus antiguas relaciones. No fue sino hasta el año 2014 cuando volvieron a ser vistos juntos en un concierto en el Parque Simón Bolívar; cabe destacar que negaron los rumores de un romance que comenzaron después de ese encuentro.
Paulatinamente, fueron confirmando que sí tenían un romance, pues aparecieron juntos en más eventos y ya hasta en redes sociales comenzaron a compartir publicaciones juntos.
En un principio muchos dudaron de la duración de este amor por la diferencia de edad, y es que no son solo un par de años, es una década entera, Cadavid tiene 43 años, mientras que Archbold tiene 32.
A pesar de los malos augurios por la edad, esta pareja ha demostrado que el amor y la comprensión en una relación no depende de la edad, sino de las ganas y la intención de tener un amor duradero.