En este artículo:
Sara Corrales y Robinson Díaz: La historia de los cachos que perdonó su esposa Adriana Arango
Robinsón Díaz era el protagonista de una telenovela que se llamaba Vecinos, y Corrales interpretaba a la villana.
Por:La talentosa actriz y modelo Sara Corrales, que saltó a la fama en el año 2003 al hacer parte del reality Protagonistas de nuestra tele del Canal RCN, se radicó en México, donde tiene una próspera carrera.
Sin embargo, la artista volvió a ser noticia por cuenta del amorío que tuvo con el también actor Robinson Díaz, pese a que ya pasaron años del escándalo de infidelidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCorrales se volvió a referir al tema que ocupó portadas de las revistas de farándula colombiana, ya que sostuvo una relación sentimental con Díaz, que estaba casado con Adriana Arango.
Le puede interesar: Sara Corrales dice que Robinson Díaz la volvió a buscar años después "pero yo ya no creía en esos cuentos"
Los cachos causaron el divorcio de Arango y Díaz, quienes llevaban 17 años de matrimonio y eran considerados como una de las parejas más estables de famosos. Sin embargo, luego de cinco años (2014), ella lo perdonó y regresaron.
¿Cómo se gestó la infidelidad?
Robinsón Díaz era el protagonista de una telenovela que se llamaba Vecinos, y Corrales interpretaba a la villana. En medio de las grabaciones, surgió química entre la pareja y comenzaron el romance.
En su momento, la misma modelo paisa confesó en entrevista con un medio nacional: “él empezó a tener detalles y poco a poco la relación se fue convirtiendo en algo más”.
Aunque entre los tres actores, habían acordado que no iban a dar entrevistas, finalmente Díaz y Arango le dieron la exclusiva a la revista Elenco, así que ella también ofreció su verdad al país.
Corrales confesó que se había enamorado del experimentado actor, que era 20 años mayor que ella. El día en que todo se supo, él llegó a la casa de Sara y estuvo todo el día con ella, hasta que Arango la llamó y le preguntó si sabía dónde estaba su esposo porque la Policía había encontrado el carro muy cerca de su casa.
Lea también: Sara Corrales se botó su primer bikinazo del año: toda una diosa azteca
Minutos después, la actriz estaba tocando la puerta de la casa de Sara, y aunque no hubo un solo grito, es escándalo afectó la reputación de Sara, que tomó la decisión de irse de Colombia y audicionar en Telemundo.
¿Cuál es la actual pareja de Robinson Díaz?
Aunque Adriana le perdonó la infidelidad a su esposo y nuevamente están juntos, la historia vuelve a ser noticia por cuenta de unas declaraciones que entregó Corrales en las que confesó que Díaz la había vuelto a buscar tiempo después de todo el escándalo.
"Enfrenté la situación y aprendí. Después me lo vuelvo a encontrar aquí, en México, yo ya era una mujer, por supuesto ya no creía en los cuentos de hadas que en su momento me dibujó. Después me lo vuelvo a encontrar y vuelve a intentarlo y le dije 'ay, mi vida, muchísimas gracias, de verdad ubícate, ya no soy la misma niña de antes, ya soy una mujer, muchísimas gracias, pero no, bye'", concluyó la actriz.