En este artículo:
Arcángel crió el hijo de Nicky Jam ¿Por qué? ¿Hay un lío amoroso de por medio?
Los artistas están unidos por un hijo en común y los dos han hablado al respecto. Entérate aquí de toda la hitoria.
Por:Nicky Jam y Arcángel son dos artistas urbanos que además de tener un gran respeto el uno por el otro los une una persona muy cercana, se trata de Joe Martín, quien se podría decir es hijo de ambos.
Esta parece ser una situación un poco rara, pero es que en realidad Martín es hijo de Nicky Jam, aunque fue criado por Arcángel desde que era muy pequeño.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuede ver: Nicky Jam quiso hacerse el look de Feid y desató burlas: "parece tío narco"
La oportunidad de que Arcángel criara al hijo de Nicky Jam se dio porque el intérprete de 'La jumpa' conoció a Janexsy Figueroa, expareja de Nicky y madre de su hijo. Con ella Arcángel estableció una relación que ha perdurado en el tiempo, es por eso que el cantante considera a Joe Martín como un hijo suyo.
Ambos se han referido al tema en diferentes entrevistas y han dejado claro que se admiran y se tienen gran cariño, incluso mucho más por ese vínculo que los unió sin que ellos lo pensaran.
“Para mí, Nicky Jam es el papá de mi hijo. Le admiro y respeto como artista, y también como ser humano", dijo Arcángel en una entrevista con Molusco TV.
Por su parte, Nicky Jam expresó que Arcángel ha sido "tremendo" ser humano y que ha sido tan bueno con su hijo, que él sabe que Joe lo ama mucho.
"La mamá de mi hijo, nosotros nos dejamos, y años después ella conoció a Arcángel, antes de él despegará y después Arcángel se pegó y se hizo famoso y de casualidad ella tenía un hijo conmigo. Ellos tuvieron su familia y él crio a mi hijo como si fuera de él".
Puede ver: Arcángel habla de su primer trabajo antes de la fama: Se disfrazaba de Elmo
Aclaró que no es que como el cantante haya criado a su hijo y él se hubiese desaparecido, sino que por las circunstancias, pues él vivía con su hijo y por lo tanto, compartían muchas cosas. Igualmente, está muy agradecido con Arcángel por acoger a su pequeño.
"Él pudo haber sido un tipo malo que no le importaba y no, ha sido tremendo ser humano".