En este artículo:
Ana de Nadie: Una de las mosqueteras se declara lesbiana, luego de un extraño encuentro íntimo
Ana no puede sacarse de la cabeza lo dicho por el asesor del banco.
Por:Lo sucedido entre Ana y Joaquín preocupa al periodista, por lo que en un momento de desespero, él le cuenta a Mona como se siente, pero ella aprovecha para sembrar más dudas y de paso tirarle un piropo.
Nuevamente Horacio y Pedro tienen una pelea, pues el arquitecto le reprocha a su hijo su trabajo en los banquetes y le pide que busque algo de servir, ya que no le gustó que Ana le pagara la deuda que él tenía con Violeta.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de la pelea, Ximena defiende a Pedro y al negocio, pero en un momento de mal genio, la joven renuncia a su cargo de recepcionista en la empresa de los Valenzuela.
Ana recibió la llamada del Banco para avisarle del cheque que alguien quería cobrar; sin embargo, Dolores despierta tras su accidente justo en ese momento y ella debe colgar.
Por otro lado, Ana y Violeta hablan de la amistad entre Genoveva y Nina, pues la empresaria asegura que no es normal, algo que confirmó Úrsula, la empleada del servicio y también Benjamín, su esposo.
Pensando en arreglar las cosas, Benjamín fue a visitar a Genoveva a la casa de Ana, pero allí se percató del particular encuentro entre su esposa y Nina, pues un masaje pasó a un segundo plano.
Tras losucedido entre Genoveva y Nina, un poco confundida ella busca a su mejor amiga Violeta para contarle lo que vivió y le asegura que ella es lesbiana, no obstante, esta le dice que no puede considerarse así por tener un primer acercamiento sexual con una mujer.