En este artículo:
Ana de Nadie: Adelaida tomó la decisión de dejar a Horacio definitivamente ¿Aceptará el arquitecto?
La vida de Joaquín vuelve a organizarse, mientras la de Adelaida se empieza a desmoronar.
Por:La situación de Joaquín Cortés preocupa a Ana, quien buscando ayudarlo citó a Mona en su casa para que hablaran de la denuncia que hizo por supuesto abuso sexual.
En medio de la charla, Emma le hizo creer a Mona que odiaba a Joaquín y ella terminó confesándole que lo del periodista y lo sucedido tiempo atrás con su profesor era mentira; sin embargo, todo se salió de las manos cuando la practicante descubrió que la hija de los Valenzuela la estaba grabando.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMona se sintió acorralada y llamó a Joaquín para amenazarlo, no obstante, él se enteró que la abogada de la joven no va a representarla porque no cree en sus acusaciones.
Por otro lado, Ana sigue con su plan de apoyar a Joaquín pero desde lejos, pues a pesar de que sus amigas le aconsejaron que volviera con el periodista, la señora Ocampo prefirió dejar las cosas del amor así, ya que ahora que cuentan con la ayuda del decano de la Universidad de la practicante, la señora Ocampo ve una luz en el camino.
Pedro no quiere dejar a Ximena por su viaje al extranjero para estudiar, por que Úrsula, mamá de la joven, le aconseja a su hija que reconsidere la idea de irse con él y termina por convencerla, por lo que ambos celebran que podrán viajar juntos a Barcelona.
Adelaida sigue triste por la pérdida de su embarazo y las actitudes de Horacio, no obstante, tras una charla con Oriana, la abogada decide tomar una difícil decisión, pues al parecer, esa no es la vida que ella quería.