En este artículo:
Viral: Inocente niña creyó que su gato jugaba con un 'conejo bebé', pero era una rata
El roedor llego a pasar por los pies descalzos de la pequeña.
Por:Con el paso de los años, las redes sociales se han convertido en un medio para divulgar todo tipo de historias curiosas que generalmente suelen estar protagonizadas por animales ingeniosos o por niños que enfrentan situaciones poco comunes.
Por esta razón los videos de ciertos gatos, perros o tiernos niños rápidamente suelen convertirse en contenidos altamente populares en estas plataformas, pues las reacciones de los usuarios ayudan a que estas historias se conviertan en un fenómeno viral.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEs es el caso de un videoclip que es protagonizado por una pequeña niña, que se hizo viral por su reacción ante un momento de confusión. En las imágenes la niña aparece cerca de su gato, quien parece muy entretenido mientras juega con un objeto peludo.
Te puede interesar: ¡Bailalo! Nicky Jam y Myke Towers, unidos en el sencillo 'Polvo'
Para ese momento la niña estaba algo emocionada al creer que su gato estaba jugando con un "conejito bebé", pero la realidad es que el felino estaba entretenido con una rata de gran tamaño que había cazado.
En las imágenes la madre de la niña intenta hablar con la pequeña mientras ella intenta acercarse al gato, en ese momento ella solo alcanza a decir que hay "un conejito bebé". A su turno la mujer pregunta "¿Quién está jugando con un conejito bebé?" y la niña responde con el nombre de su gato.
Mira acá: ¡Se quiere casar! Jessi Uribe ya piensa en matrimonio con Paola Jara
"Ay, qué lindo... ¡Porque es bebé!", le responde la madre a su hija.
Sin embargo, la situación cambia cuando la pequeña decide caminar hacia su habitación para ver mejor la situación que ocurre con su gato. Al ingresar a la alcoba le señala a mamá el sitio en donde el felino se encuentra entretenido.
Lee también: ¿Qué piensa Lucy Hale del reboot de 'Pretty Little Liars'?
Para ese momento se puede ver que había una gran rata que estaba tratando de escapar de las garras del felino. De hecho, en un instante el roedor logró pasar por los pies descalzos de la niña.