Videojuego de La Bruja de Blair será más aterrador que la película

Este título usará el suspenso para aterrar a los jugadores.

Por:
Cristian
Serrano
miércoles, junio 19, 2019 3:53 PM
Compartir:
Videojuego de la bruja de BlairInstagram oficial del Videojuego de la bruja de Blair

Durante la E3 2019 se anunciaron títulos impresionantes como el nuevo Halo, la secuela de Zelda: Breath of the Wild, Cyberpunk 2077, que fue presentado por el mismísimo Keanu Reeves.

Para esta ocasión Xbox decidió sacar su artillería pesada, por eso anunció su potente Xbox Scarlett y también presentó un nuevo videojuego basado en la historia de 'La Bruja de Blair'.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te interesa: Lina Tejeiro recibe aplausos y críticas por el lujoso 'juguetico' que se compró

Por suerte para los jugadores yfans de la cinta, este título se basará en la trama de la película de 1999 y no en su espantosa secuela. El juego contará la historia de 'Ellis', un veterano oficial de policía se adentrará en el tenebroso bosque de Black Hills para buscar a un niño.

Un video que revela el gameplay del juego reveló que el protagonista deberá recorrer el bosque armado con una videocámara, con la que tendrá que buscar espíritus.

Mira también: Anthony Mackie dice que su 'Capitán América' será diferente del de Evans 

Cabe resaltar que esta mecánica no es algo original, pues en títulos como Outlast o Fatal Frame los jugadores tienen que usar una cámara para poder enfrentar a espectros y otras criaturas.

Sin embargo, esperamos que este videojuego tenga otros elementos que ayuden a tener una jugabilidad original y sobretodo que nos brinde una experiencia siniestra que nos mantenga con el pulso acelerado en todo momento.

Consulta también: Ana del Castillo habló de la foto donde se da un 'beso' con otra mujer

Mira esto: ‘Hulk’ coreano pega duro en las redes gracias a su increíble fuerza

Por ahora lo único que podemos asegurar es que este título será una entrega exclusiva para PC y Xbox. Se espera que salga a la venta el 30 de agosto de 2019.