En este artículo:
Video: Esposa tóxica marca el carro de su esposo y se hace viral: "ya tiene dueña "
La mujer decidió marcar territorio de una manera bastante peculiar.
Por:Últimamente es muy común escuchar el término 'tóxic@' haciendo referencia a las personas que tienen un comportamiento inadecuado frente algunas situaciones y que de acuerdo a los expertos, se pueden identificar fácilmente porque son problemáticos, manipuladores y suelen hacerse las víctimas.
Pese a que este término se ha visto ligado en la mayoría de los casos en las relaciones de pareja, no solo es en este ámbito donde las personas tóxicas sobresalen, pues también hay cientos de ellas en el trabajo, las amistades y hasta la familia.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDebido a que los tóxicos se hicieron "famosos" por sus particulares acciones dentro de las relaciones amorosas, hoy día hay cientos de videos e imágenes virales dedicados a ell@s, pues cada situación propiciada por este grupo de personas causa risa o malestar en quienes ven lo que son capaces de hacer en medio de su afán de controlar o querer tener a alguien para siempre a su lado.
Precisamente, esta acción decidió llevarla a cabo una mujer, la cual decidió "auyentar" las posibles admiradoras de su pareja, escribiendo en su auto algunas frases alucibas a la relación que ellos tienen.
En el carro se puede leer frases como: "No le hablen está casado", "Ya tiene dueña", "No le hablen pe..." y hasta algunos detalles íntimos, pues la mujer escribió que su pareja tiene su aparato reproductor pequeño y dura unos cuantos minutos en la intimidad.
Claramente, pasearse por las calles con semejantes advertencias hizo que todos se fijaran en él, razón por la que algunos videos del carro ya son virales en Internet, aunque cabe resaltar que se desconoce si en realidad está casado o si solo es una broma. Como era de esperarse los comentarios han inundado las publicaciones, pues hay quienes aseguran que la mujer se 'echó la soga al cuello sola', pues consideran que su pareja es todo un semental.