En este artículo:
Video: Camión dejó caer fajos de billetes y causó tremendo alboroto
Ahora la Policía busca a las personas que recogieron el dinero que estaba regado en la carretera.
Por:Un furgón blindado dejó regados varios fajos de dinero en efectivo en una autopista de California, lo que provocó escenas rocambolescas cuando los conductores se detuvieron y bajaron de sus autos para recoger los billetes.
Lee además: Clausuran restaurante de famosa ganadora de MasterChef
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, los conductores que esperaban llenarse los bolsillos con un dinero extra antes del Día de Acción de Gracias están el punto de mira. La policía actuó y detuvo a dos personas en el lugar.
Un camión blindado derrama toneladas de dinero en efectivo por la autopista I-5 en Carlsbad, cerca de Canon Road en San Diego. pic.twitter.com/eYKRJIqAkV
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) November 20, 2021
"Hay muchas pruebas de vídeo de personas robando el dinero de la autopista, recogiéndolo", dijo el sargento de la Patrulla de Carreteras de California, Curtis Martin, en una conferencia de prensa.
Le puede interesar: "Casi me matan", Salma Hayek cuenta duro episodio que vivió en Hollywood
Los miles de dólares que cayeron al asfalto pertenecen a un banco y las autoridades han pedido a quien tenga algún billete que lo devuelva en comisaría.
Todo comenzó cuando una puerta del furgón blindado se abrió cerca de San Diego, en la Interestatal 5, una autovía que va desde la frontera mexicana de California hasta Canadá.
En un vídeo publicado en redes sociales se ve a conductores corriendo por la calzada, recogiendo dinero en efectivo e incluso lanzando puñados de billetes verdes al aire en señal de celebración.
"¿Habías visto esto antes? ¿Qué harías tú?", publicó @demibagby en Instagram.
En otras noticias internacionales: Lula da Silva, a sus 76 años, anuncia que quiere volver a ser presidente de Brasil
No obstante, la policía advirtió que las mismas imágenes se utilizarán para localizar a quien no devuelva el dinero.
"Es mejor que hagan la política de honestidad que esperar a que los localicemos y llamemos a su puerta", dijo Martin.
Las dos detenciones se produjeron después de que un hombre y una mujer que corrían para recoger el dinero no alcanzaron a huir en sus auto.