En este artículo:
Vidente asegura que pronto se dará la segunda llegada del hijo de Dios
Con el anuncio de la estrella de Belén, vidente asegura que es una señal divina que anunciaría la segunda llegada de Jesús.
Por:La famosa astróloga y vidente Mohni Vidente, reconocida por sus polémicas predicciones, sobre todo en México y Estados Unidos por sus supuestos poderes en la adivinación, aseguró que es muy importante prestar atención a las señales astrológicas porque del 21 de diciembre al 7 de enero será un periodo de salvación.
La vidente aseguró que la segunda llegada del hijo de Dios a la tierra se dará nuevamente tras este 2020, que ha sido considerado catastrófico para la humanidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Modelo denunció que le negaron la entrada a un hotel por su forma de vestir
Según la vidente, se empezaron a percibir señales divinas que predicen la segunda llegada del salvador del mundo, la cual se dará en el periodo de tiempo desde 21 de diciembre al 7 de enero. Con la aparición de la 'estrella de Belén', que no ocurría hace más de 2.000 años, se marca la pauta para el regreso del hijo de Dios.
Lea también: Un apocalíptico 2021, la predicción de 'Los Simpson'
El equinoccio que se podrá presenciar el día de hoy dará el aviso y el lugar exacto, según la astróloga, del nacimiento.
A diferencia de muchos acontecimientos astrológicos, como eclipses solares y demás que no se han podido presenciar en el país, en esta ocasión la 'Estrella de Belén' s+i se podrá apreciar en Colombia. El evento astronómico, aunque se puede ver cada dos décadas, desde 1.623 no se podía presenciar de un fenómeno tan brillante como el que ocurrirá el día de hoy.
Mire acá: De esta forma puedes descargar canciones de Spotify en tu teléfono o pc
Después de la puesta de sol, los colombianos podrán observar a Júpiter y Saturno entre las 6 y las 7 de la noche hacia el occidente.
Para el avistamiento de la 'Estrella de Belén', es recomendable estar en un espacio abierto despejado de contaminación lumínica. El planeta de Júpiter podrá identificarse por ser es el más brillante mientras que Saturno será el más débil en resplandecer.