En este artículo:
¡Uy! Por error, hospital transmitió película subida de tono en plena sala de urgencias
El director de la clínica francesa afirmó que todo fue culpa de una empresa privada.
Por:Las redes sociales se vuelven un escenario para que toda clase de contenido se vuelva viral en cuestión de segundos, dependiendo el tipo de temas que se toquen. En muchas ocasiones toman rapidez entre los curiosos, quienes comentan, critican y comparten estos post.
Recientemente, a través de las plataformas digitales, se hizo viral un video que fue grabado al interior del Hospital de Bayona, en Francia. De acuerdo con lo que salió a la luz, un grupo de personas tuvo que presenciar un error que cometió el lugar en las pantallas ubicadas en una de las zonas más concurridas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSegún quedó registrado en el clip, varias personas se encontraban en la sala de urgencias del centro médico, cuando en la pantalla del televisor, ubicada frente a ellos, se comenzó a transmitir una película porno. Los presentes quedaron desconcertados, intentando evadir lo que estaba sucediendo.
Lee además: ¡Tocó el corazón! Karol G se unió a Camilo para presentar 'Contigo voy a muerte'
No obstante, debido al impacto que generó esta situación, Michel Glanes, director del centro médico, aprovechó para pronunciarse y hablar sobre lo ocurrido en el hospital francés. El encargado del lugar indicó que la cinta para adultos fue emitida por al menos 20 minutos, hasta que los funcionarios se percataron y apagaron rápidamente la pantalla.
“Cuando los empleados de la clínica fueron alertados de la película, corrieron de inmediato a apagar el televisor que estaba en la sala de espera”, señaló Glanes sobre esta incómoda experiencia que vivieron los pacientes.
Lee además: ¡Qué susto! Lanzado pato se salvó de que se lo comiera un grupo de cocodrilos
El medio español 20 Minutos compartió información donde Michel Glanes aseguraba que estas pantallas ubicadas en el hospital no son manejadas por los trabajadores del lugar, sino por una empresa privada. De igual manera, indicó que no tomaría acciones legales contra ella.
El director de la clínica señaló que trabajarán de la mano con la empresa privada para que no se presente este problema de nuevo y afecte a los pacientes que asisten al lugar con alguna molestia o enfermedad. Glanes se disculpó de forma oficial con quienes vivieron este incómodo momento.