En este artículo:
¡Tremendo susto! Una atracción casi sale volando y transeúntes salvaron la vida de los ocupantes
La atracción estuvo a punto de desprenderse con varios ocupantes a bordo.
Por:Un impresionante incidente se registró en una feria de Michigan, donde una atracción - en Colombia se puede asemejar a “la barca” o “el martillo”, se salió de control y por poco causa una tragedia.
El aterrador incidente ocurrió cuando estaba en movimiento la atracción con varios ocupantes a bordo y comenzó a desprenderse del suelo, mientras se salió de control y empezó a moverse mucho más rápido.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando una de las personas que visitaba la feria se percató del fallo y los gritos de las personas, se abalanzó hacia la barrera de la atracción para sujetarla. Su valiente reacción hizo que un número de personas que rondaría los 25, se acercaran a la barrera y comenzaran a sujetar la atracción esperando a que se detuviera.
Vea también: Victoria Salcedo, bella modelo sin tres extremidades que sueña con ser Miss Ecuador 2021
Una persona grabó la valerosa acción en video, mientras se escuchan los gritos de las personas en el lugar.
En otro video, tomado desde otro lado del parque, se ve cuando la barca alcanza a golpear contra las barreras y la persona que manejaba el aparato alcanzó a salir corriendo para no ser golpeada con la fuerza de la atracción.
El terror se apoderó de las personas hasta que afortunadamente la atracción se detuvo y sus ocupantes se bajaron ilesos de ella.
Desde otro ángulo ? pic.twitter.com/jOmGFv7EnT
— bakalaofresco? (@Ant52529536Jose) July 11, 2021
“Comenzó a balancearse hacia adelante y hacia atrás, parecía que la base se fuera ir hacia atrás. Yo solo pensaba que iba a caer al río, no podía creer lo que estaba viendo. Luego unas personas se agarraron y trataron de sostenerla para tener la barandilla hacia el suelo”, contó a CNN una de las mujeres que estaba a bordo de la atracción.
Los videos minutos después muestran a los menores y jóvenes abrazando a sus familiares y aplaudiendo a los héroes que arriesgando su vida se abalanzaron para sujetar el aparato y evitar una tragedia.