En este artículo:
Tratamientos veterinarios con cannabis en Colombia
En un hito significativo para la industria de cannabis medicinal en Colombia.
Por:Klean-Vet, una marca líder en el ámbito veterinario, respalda la iniciativa pionera del gobierno colombiano en la legalización y regulación de tratamientos basados en cannabis para animales. Este avance ha sido posible gracias al compromiso del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y al mandato del Gobierno de establecer normas rigurosas para garantizar la seguridad y eficacia de estos tratamientos.
Klean-Vet defiende la necesidad de recetas médicas para los tratamientos a base de cannabis, reconociendo la importancia de un manejo preciso y responsable en contraste con medicamentos de venta libre. La empresa se posiciona como líder al abogar por la seriedad que merecen estos tratamientos, respetando así los protocolos establecidos por el gobierno colombiano.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl marco regulador del cannabis medicinal, respaldado por el ICA, establece normas de calidad excepcionales. Se requieren pruebas de estabilidad para garantizar la eficacia a lo largo del tiempo, y todos los procesos se someten a validación mediante análisis de laboratorios de terceros. Este enfoque garantiza los más altos estándares de producción y supervisión para los tratamientos a base de cannabis medicinal en animales.
Cannabian Pharma y los fundadores de su marca afiliada Klean-Vet, aportan la experiencia y el conocimiento adquiridos durante años en la selección y cultivo de variedades específicas de cannabis medicinal de alta calidad en Canadá,
país donde también participan en iniciativas para la legalización. Cannabian Pharma es el primer laboratorio aprobado por el ICA para uso animal, y está autorizado por INVIMA para la producción de cannabis medicinal para uso humano. Esta experiencia integral asegura la calidad superior de la medicina de cannabis Klean-Vet, estableciendo un posible punto de referencia global en este campo.
Colombia, con esta firme normativa, se coloca en la cabeza de los tratamientos veterinarios con cannabis. Cannabian Pharma y Klean-Vet, al seguir y respaldar estas normativas, demuestran su compromiso con el bienestar de los animales y su papel como líderes en este mercado emergente.