En este artículo:
¡Tras de infiel, cínico! Joven le cayó a Lizbeth Rodríguez al frente de su novia
Al joven no le importó que se descubriera su infidelidad.
Por:‘Exponiendo infieles’ sigue siendo uno de los shows más vistos en YouTube, por varios meses Lizbeth Rodríguez ha sido la responsableacabar con varias relaciones amorosas al exponer ante las cámaras las infidelidades de las personas.
Aunque la gente de Badabum ha dicho que en su programa se "premia la fidelidad", pues la gente recibe dinero a cambio de permitir que revisen su celular, hasta el momento no hemos visto muchos casos de parejas que sean fieles.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe hecho, con el paso de los meses muchos seguidores del programa, que tiene una enorme popularidad, han insinuado que los casos que se exponen son una farsa y que todo es armado con actores. De igual manera, algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que existen pruebas que demuestran que Lizbeth Rodríguez participa en un montaje.
Mira también: ¿Exponiendo infieles es una farsa?, Lizbeth Rodríguez responde
Pese a todo esto, la popularidad de ‘Exponiendo infieles’ sigue creciendo y los casos que ocurren ante las cámaras cada vez son más extraños e increíbles, como el que ocurrió en el último episodio del show.
Durante el capítulo 86 del programa ocurrió un hecho que ha sido muy comentado en las redes sociales, pues muchos no pueden creer que una persona pueda ser tan descarada ante las cámaras de Badabum. Y eso que miles de personas aún no superan el video en el que un hombre estrelló su teléfono contra el suelo para evitar que se lo revisaran.
Te interesa: Así quedó la youtuber Jackie Hernández luego de quitarse sus implantes de senos y glúteos
Todo ocurrió cuando Lizbeth expuso la infidelidad de un hombre llamado Charly, quien en un principio había negado todo, tras encontrar varios mensajes en los que él le dice a otras mujeres que les enseñará a tocar su ‘saxofón’ o la ‘trompeta’.
Lo increíble del hecho es que después de que Charly aceptara su infidelidad, él reconoció que es un "tipo poliamoroso" y que para él las relaciones funcionan cuando hay más de dos, también le dijo a su expareja que no iba a compartir el dinero que le habían pagado porque él se lo ganó al dejar que revisaran su teléfono.
Consulta también: ¿Pipe Bueno tiene cuento con Maluma?, mira lo que dijo el cantante
Pero lo que más llamó la atención fue cuando él hombre no tuvo el menor lío en coquetearle a Lizbeth, mientras su novia le reclama por su engaño.
“Y aprovechando que ya valió madre mi relación, ¿me regalas una foto?”, le dice el hombre a Lizbeth quien se quedó quieta para la foto, situación que causo risas y una enorme rabia en la expareja del joven.