En este artículo:
Tokio, el perrito se hizo viral por ir al baño solo e impresiona en redes sociales
El video del truco que hizo la mascota se apoderó de TikTok por su inteligencia.
Por:La compañía de los animales cada vez es mas usual en muchos hogares al rededor del mundo, pero cada vez que se considera esta opción para alguien primerizo el tema de los paseos para ir al baño se convierten en uno de las obligaciones más importantes.
Es por esto que una familia en Costa Rica educó a su perro llamado Tokio para que aprendiera a ir al inodoro cada vez que lo necesitara y no pudieran sacarlo a pasear.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Ponerte ajos en la nariz puede ser peligroso ¡No hagas el reto viral de TikTok!
Alejandro Rodriguez Corrales, explicó que: "Es el perro de mi novia, pero me gusta enseñarle diferentes trucos", y este estuvo dentro del repertorio que la mascota no tardó en memorizar.
Teniendo en cuenta que la mayoría de perros no van al baño precisamente a portarse de manera correcta, decidieron grabar a Tokio mientras hacía sus necesidades y rápidamente el clip se volvió viral en redes sociales por miles de personas que observaron celosos la inteligencia del animal.
▶#VÍDEO | Tokio, el perro que orina en el váter cuando no hay tiempo para salir a pasear https://t.co/llikxLwOnrpic.twitter.com/t9HbKjFDPO
— 20minutos.es (@20m) July 1, 2021
En el clip, se puede apreciar cómo el perro se apoya en sus dos patas delanteras y hace sus necesidades de manera ordenada y tranquila en la taza del baño.
Sin embargo, sus dueños indicaron que no ha aprendido a 'jalar de la cadena' o si no sería el animal perfecto,
Lee además: Cristina Hurtado y Josse Narváez ya revelaron el sexo de su bebé por un 'descache'
Una vez Tokio termina de hacer 'pipi' en el baño, se baja con suavidad del asiento, da la media vuelta para asegurarse de que todo haya salido bien y es entonces cuando se percata de la presencia de sus dueños.
Muchos internautas fueron sorprendidos con este útil truco, aunque otros aseguran que prefieren seguir sacando a sus mascotas a la calle para que tengan que hacer sus necesidades afuera y no en un baño que compartirían con ellos.