En este artículo:
Todo un héroe: trabajador de Starbucks salva a clienta que es acosada
El trabajador de la tienda utilizó una curiosa técnica para ayudar a la mujer.
Por:Recientemente el Daily Mail, reportó la historia de una joven mujer que fue rescatada por un empleado de un local de que Starbucks, tras haber sido víctima de acoso en el interior del café.
Según la publicación del medio, Avery Spencer, una mujer norteamericana de 23 años, fue abordada por un acosador mientras tomada una bebida en el interior de un local de Starbucks, ubicado en el estado de Utah.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn otras noticias: Juan Palau estrena 'Su Mirada', tremendo tema para perrear a poca luz
Después de que la mujer recibiera su bebida un sujeto se acercó a ella y comenzó a hablarle, ante este hecho ella discretamente tomó su teléfono para grabar la situación y posteriormente compartió el video en TikTok.
De hecho, en las imágenes del video de Spencer se muestra cómo ella ignora al hombre que le estaba hablando, en señal de que no tenía interés de entablar una comunicación con el sujeto.
Mire también: Lo que debes hacer si un video íntimo tuyo se filtra en redes
Sin embargo, lo que más llama la atención es que una Tiffany LeMair Clark, supervisora del café, llegó a notar que su clienta estaba incómoda con la presencia del sujeto que no paraba de hablarle.
Por esa razón la LeMair decidió acercarse a la mesa donde estaba Avery Spencer para tratar de ayudar a la mujer a liberarse del hombre. Bajo este propósito la empleada del café aplica una efectiva estrategia, para rescatar a la clienta de su acosador.
Un vaso con una clave para rescatar a la clienta
Medios locales indican que Tiffany LeMair llevó un vaso Avery indicándole que se trataba de un chocolate caliente extra, que otro cliente había “olvidado recoger”.
Sin embargo, el vaso llevaba un mensaje preguntándole a la clienta si requería una ayuda para ante la insistencia del sujeto, "¿Estás bien?, ¿Quieres que intervengamos? Si es así, quita la tapa de la taza”, decía el texto escrito en el vaso.
Tras leer el mensaje, Avery Spencer dirigió su mirada hacia un grupo de meseros que habían recibido la orden de estar atentos, en caso de que la clienta llegara a necesitar su ayuda.
Lea también: Padre bogotano asegura que soportó un brutal ataque del diablo
Pese a que la joven uso la clave que le ofrecieron para manifestar que no necesitaba de una ayuda extra para lidiar con la situación, ella compartió su historia en redes sociales para resaltar el apoyo que recibió en un momento que pudo transformarse en una situación difícil.