En este artículo:
Tía Alison: James terminó desbancando a Gustavo en su ascenso; ahora es su jefe
Y si Alison está con problemas, a Gustavo no lo dejan descansar.
Por:'Tía Alison' sigue enamorando a los televidentes todas las noches por el Canal RCN. La historia de Alison Párraga, una mujer que debe regresar a Colombia para hacerse cargo de sus tres sobrinos tras la muerte de su hermana, ha cautivado a los espectadores con su mensaje de amor y superación.
Alison se enfrenta a un gran desafío, pero con el amor y el apoyo de sus sobrinos, logra superarlo. La familia Párraga se convierte en un ejemplo de que el amor es lo más importante, incluso en los momentos más difíciles.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp'Tía Alison' es una telenovela que sigue tocando el corazón de los espectadores y ha inspirado a todos aquellos que han tenido que enfrentar desafíos en la vida.
En el capítulo del 26 de septiembre, Alison se debe enfrentar a una nueva realidad, la decisión de su sobrino Washington de irse de la casa con su novia y tomar rumbo apartados de la familia, esto mientras ella está buscando Luisiana, su sobrina menor, que sigue enfrentándose a los que la llaman loca por hablar con el espíritu de su mamá Olga.
Con esta nueva decisión, Amílcar decide darle parte del dinero a su hijo y le dice que el resto lo puso en un CDT, pese a que todo lo que tenía le fue hurtado por una misteriosa mujer con la que pasó la noche.
Y si Alison está con problemas, a Gustavo no lo dejan descansar, pues se entera de que su excompañero y ahora rival, James, fue ascendido al puesto que él estaba esperando.