En este artículo:
Whatsapp: Conoce los términos y condiciones para utilizar la app desde febrero
La aplicación hizo una actualización de los datos que regirá desde el 8 de febrero de 2021.
Por:La red de mensajería instantánea Whatsapp ha estado enviado una serie de mensajes a sus usuarios en todo el planeta, en los que informa sobre los nuevos términos y condiciones que empezarán a regir a partir del 8 de febrero.
Para que el usuario pueda seguir usando Whatsapp a partir de esa fecha, deberá aceptar las condiciones especificadas por esa empresa, o de lo contrario tendría que buscar otra herramienta para comunicarse como lo hace hasta el momento.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuntualmente la aplicación de propiedad de Marck Zuckerberg, ha dicho que habrá cambios en "el servicio de WhatsApp y cómo tratamos tus datos”, además “cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp”.
También puede leer: ¿Vin Diesel y Nacho preparan un proyecto musical juntos?
Uno de los cambios destacados tiene que ver con la forma "cómo nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.
En pocas palabras, de ahora en adelante WhastApp compartirá información personal del usuario con Facebook y otros servicios que administra el empresario Mark Zuckerberg; algo que no es totalmente nuevo pero sí más específico.
Así las cosas, estos son los datos que compartirá Whatsapp a partir del 8 de febrero de 2021, siempre y cuando el usuario decida aceptarlos y por consiguiente, continuar usando esta herramienta.
Lea también: "La tristeza más grande", Belinda lamenta la muerte de su perro
- Información del registro de cuenta, como número de teléfono.
- También los datos de operaciones que cada persona hace en su dispositivo.
- Toda la información relacionada con el servicio que presta a sus usuarios.
- Datos sobre cómo el usuario interactúa con los demás, incluyendo empresas que visita e historial de navegación.
- Información sobre el dispositivo móvil, que incluye la carga de batería, el proveedor de servicios de internet, la potencia de la señal, el modelo de hardware e incluso, el sistema operativo.
- También tendrá acceso a la dirección IP.
Aunque las actualizaciones de Whatsapp no son totalmente nuevas, ahora las hace más específicas, de tal manera que el usuario pueda decidir si continúa con el servicio bajo estas condiciones, o decide desinstalar esta aplicación.