En este artículo:
¿Qué es 'Kwai' y por qué se puede ganar dinero con ella?
Mediante un 'Programa de Referidos' los usuarios pueden monetizar.
Por:Kwai es una aplicación móvil de Kuaishou Technology para América Latina, que está pensada para que los usuarios puedan crear y compartir videos cortos, por ello su interfaz está enfocada en la producción de este tipo de contenidos.
Esta plataforma cuenta con opciones muy similares a Tik Tok, por ello los usuarios pueden realizar un playback, doblaje, editor o fusionar videos, también es posible agregar stickers y textos a los contenidos. De igual manera, el servicio permite compartir los contenidos a otras plataformas como Instagram, WhatsApp, Facebook o Twitter.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira acá: Conoce la nueva estafa que usan para secuestrar cuentas de WhatsApp
“Kwai busca brindar a las personas de todos los niveles socioeconómicos, ocupaciones, y ámbitos de la vida la oportunidad de ver y ser visto en una comunidad que enfatiza la inclusión y positivismo", indicó Tony Qiu, director del grupo empresarial internacional de Kuaishou, a La Fm.
Los creadores de la plataforma también afirmaron que este servicio opera con una serie de algoritmos únicos que "no discriminan a los usuarios", en función de su perfil o popularidad De igual manera, establecieron que próximamente la plataforma contará con funciones dedicadas para el comercio electrónico.
Lee también: SmartTag de Samsung: ¿Qué es y para qué sirve?
¿Se puede ganar dinero con la app?
La marca precisó que inicialmente la aplicación permitirá que sus usuarios en Latinoamérica moneticen con el 'Programa de Referidos', por medio de un código individual que los usuarios de Android pueden compartir con otras personas, invitándolas a descargar y usar Kwai. De esta manera, tanto los nuevos usuarios que usen el código para descargar y usar la aplicación, como los dueños del código, ganarán dinero por un periodo de un mes.
Agregado a esto, la plataforma planea lanzar en los próximos meses una serie de funcionalidades de e-commerce, live streaming y gifting, disponibles en otras regiones y que permiten acoplar a modelos adicionales de monetización.