En este artículo:
Probamos los audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM4 y su sonido es de otro nivel
Este modelo ofrece una optimización de sonido inteligente y un diseño que brinda gran comodidad.
Por:Hace un par de semanas Sony presentó sus nuevos earbuds WF-1000XM4, de la serie 1000X, auriculares que prometen brindar una cancelación de ruido eficiente y audio de alta calidad gracias a su nuevo chip con procesador integrado V1.
Recientemente probamos estos auriculares y les podemos adelantar que se trata de un dispositivo muy bien logrado, no solo en materia de diseño sino en la calidad de audio y funciones que ofrece.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVea además: Probamos el Asus ROG Flow x13 y les contamos que es una 'bestia' para el gaming
Ficha técnica de los Sony WF-1000XM4
Unidad De Diafragma: 6 mm
Sonido: Soporte LDAC/Hi-Res Audio/DSEE Extreme/DAC + ASP 24 bit
Conexión: Bluetooth 5.2
Compatibilidad: iOS, Android
Autonomía: en auriculares hasta 8 horas con cancelación de ruido activa/ Estuche hasta 24 horas
Carga del estuche: USB tipo C/ Carga inalámbrica Qi
Extras:
- Cancelación de ruido activa
- Speak to chat
- Detección de posición
- Carga rápida
- Control gestual
- Google Fast Pair
- Sonido adaptivo
Precio: $1.499.900
Puede leer: ¡No seas tan generoso! Mira por qué deberías dejar de compartir tu clave de Netflix
Pequeño en tamaño pero potente en su calidad de sonido
Uno de los principales de este dispositivo es su nuevo chip con procesador integrado V1, desarrollado por Sony, el cual se complementa con dos micrófonos que detectan y analizan el sonido. Por lo tanto, los audífonos son capaces de reducir la distorsión y brindan una cancelación de ruido más precisa.
Gracias al procesamiento del códec LDAC y su tecnología DSEE, la velocidad de transferencia del audio vía Bluetooth es mucho más rápida, además, otorgar un audio de alta resolución con calidad muy similar al que ofrece una conexión por cable.
Mira además: Ola de memes por el delantal negro de Carla y Marbelle en MasterChef Celebrity
Agregado a esto, el fabricante ha incorporado un sensor de conducción óseo que permite capturar la voz de forma clara y precisa durante las llamadas. De hecho, también es posible configurar una experiencia de audio 360 que funciona bien en dispositivos Android o un iPhone.
De igual manera, la función Speak-to-Chat está presente para permitir que los usuarios puedan conversar con otra persona sin la necesidad de retirarse lo audífonos. Debido a que los auriculares reconocen el habla del usuario, pausan la música y habilitan el sonido ambiente, y al terminar la conversación la música se reproduce de forma automática.
También hay que resaltar que este modelo cuenta con un control adaptativo de sonido inteligente, que ajusta la configuración del sonido en función del ruido que haya alrededor del usuario. De modo que podemos contar con un mejor audio sin necesidad de realizar ajustsGracias a un sensor de proximidad, la función detección de uso pausa la música al quitarse los earbuds y la reanuda una vez el usuario vuelve a colocárselos.
Diseño bien logrado y muy cómodo
Cabe destacar que estos auriculares cuentan con controles táctiles intuitivos, los cuales permiten activar fácilmente los modos 'Noise Canceling', 'Ambient Sound' o 'Quick Attention', además de saltar, pausar o reproducir canciones.
También es un acierto en que estos audífonos se cambien las almohadillas de goma, por un nuevo sistema de almohadillas hechas con espuma de poliuretano. Esta espuma se ajusta mejor al oído y elimina los espacios vacíos, por lo que se tendrá un mejor aislamiento de sonido.
Mira además: ¡Le dio al perreo! Adele azota baldosa y causa reacciones bailando dembow
Este sistema también brinda una gran comodidad, por lo que el usuario no sentirá molestias tras usar los auriculares por varias horas. Su diseño hace que sean muy livianos y ello también contribuye a elevar la comodidad durante su uso.
En cuanto a duración de batería, este modelo brinda hasta 8 horas de uso con los earbuds y 16 horas adicionales de carga mediante el estuche. De modo que el usuario tendría un total de 24 horas de uso.
Además, cuentan con un sistema de carga rápida que en 5 minutos brinda hasta 60 minutos de reproducción. Agregado a esto, pueden cargarse sin necesidad de cables, gracias a la tecnología de carga inalmábrica Qi.
Mire además: Cinco tips que le ayudarán a realizar buen LIVE en sus redes sociales
Precios y disponibilidad
Los auriculares WF-1000XM4 se encuentran disponibles en tiendas oficiales de Sony, almacenes de cadena junto a marketplaces y su precio es de $1.499.900.