En este artículo:
Pilas: Última actualización de Windows 10 puede dañar tu PC
Usuarios reportan reinicios inesperados y problemas de rendimiento con el sistema.
Por:Actualmente, Windows 10 es uno de los sistemas operativos más utilizados en el mundo y gracias a las diferentes actualizaciones y parches que Microsoft ha lanzado, se podría decir que es una plataforma mucho más estable y funcional en comparación a otros sistemas que ha ofrecido la compañía de Bill Gates.
Sin embargo, esta plataforma sigue causando temor y preocupación entre sus usuarios cuando llega el momento de realizar una actualización al sistema, pues en anteriores ocasiones la plataforma ha terminado sufriendo fallas que afectan el rendimiento del pc y en algunos casos hace que el equipo sea inservible.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Jessi Uribe pasó de gordito a presumir sus abdominales
De hecho, varios usuarios del sistema operativo han reportado en la plataforma Reddit que las actualizaciones KB4566782 y KB4565351 para Windows 10 estarían generando varios problemas en sus computadores.
De acuerdo con las publicaciones realizadas en varios foros, después de realizar la instalación algunos equipos han sufrido inesperados congelamientos, también ha aparecido el temido error de la pantalla azul y en otros casos el pc entra en un clio de reinicio infinito.
Ante esta situación, los usuarios de Reddit han recomendado desinstalar cuanto antes esta actualización y regresar el PC a un estado anterior a la instalación de esos parches. De igual manera, han aconsejado que se deshabilite la función de actualización automática de Windows Update.
Lee también: ¡Se sobró! El lujoso regalo que le dio La Segura a su hermano
De este modo, el usuario no tendrá que exponer su equipo a posibles fallas causadas por la instalación de la última actualización para Windows 10.
De hecho, algunos usuarios de Reddit le han sugerido a los usuarios de Windows que en vez de instalar una actualización cuando el sistema lo sugiere,es mejor esperar un par de semanas y consultar con frecuencia los foros oficiales de Microsoft para conocer la experiencia que otros usuarios han tenido con estas actualizaciones.
Mediante este método el usuario puede conocer qué fallas está presentando una actualización y así mismo, informarse sobre las soluciones que Microsoft ofrece para corregir estos problemas.