En este artículo:
Juguetes sexuales, una opción eficaz para mantener el aislamiento
La tecnología ha cambiado múltiples industrias en pocos años, en algunos campos ha sido toda una revolución.
Por:Es el caso del mundo de los juguetes sexuales Lora Haddock, CEO de Lora Dicarlo, es el referente indiscutible por llevar estos dispositivos a un alto nivel de innovación enfrentando bloqueos, señalamientos y estigmas que poco a poco han ido desapareciendo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn el pasado CES, Consumer Electronic Show en Las Vegas, sus dispositivos OSÉ se llevaron todos los aplausos y miradas de los asistentes y no solo por su tecnología micro robótica con más de 250 puntos de tacto que se adaptan a cada caso en particular, que según Lora, buscan la exploración sana del cuerpo femenino. También son célebres por haber logrado abrirse paso en la feria más importante de tecnología, la cual los había vetado en una edición anterior por considerarlos inmorales.
Lea También:WhatsApp: Aprende a crear stickers animados para tus chats
En tiempos de aislamiento, la gente busca combatir el estrés, el aburrimiento o simplemente quieren dormir mejor y mantener su salud física y mental. Según Dicarlo, vista por muchos como la Steve Jobs de los sextoys, estadísticamente la gente ha bajado su nivel de relaciones sexuales por lo que la masturbación es una opción sana; eficaz por mantener el distanciamiento social y avalada como bio segura por varios entes oficiales de salud en el mundo.
Sin duda, el futuro de la sexualidad estará marcado por desarrollos tecnológicos como la realidad aumentada, la realidad virtual, asistentes virtuales dotados de inteligencia artificial, sensores hápticos conectados a nuestro cuerpo, androides sexuales que incluso tendrán el derecho a no ser cosificados y a todo tipo de productos intuitivos que entiendan las necesidades y los deseos de sus usuarios. Según Lora Dicarlo, en 20 años no habrá estigmas referentes a prácticas sexuales donde haya tecnología, todo va ser normal y natural. Si quiere saber más sobre esta naciente industria haga clic en nuestro quinto episodio de Hiperdata, tu vida conectada.