En este artículo:
Instagram sufre fallas en todo el mundo
Primero se cae Facebook y ahora Instagram.
Por:Varios usuarios de Instagram han usado Twitter para reportar fallas en la red social, algunos han indicado que no pueden ingresar a la plataforma y otros aseguran que el feet no está cargando correctamente.
Cabe resaltar que el día de hoy Facebook, actual propietaria de Instagram y WhatsApp, también registró fallas en su plataforma. De hecho Estados Unidos fue ha sido el país en donde más problemas está presentando la popular red social.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA diferencia de otras ocasiones, este no ha sido un bloqueo total de la plataforma, puesto que los usuarios afectados han logrado acceder a Facebook e Instagram. Pero varias funciones no operan de manera correcta.
La función más afectada de Facebook ha sido su servicio de mensajería privada, Messenger.
En el caso de Instagram, miles de usuarios han reportado que tienen varias dificultades para publicar nuevas historias desde su perfil.
DownDetector, sitio especializado en monitorear problemas en plataformas como Facebook, asegura que las fallas se están presentando en varios países como EEUU, Canadá, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania y Austria.
Por el momento Facebook solo ha emitido un mensaje vía de Twitter indicando que está tomando acciones para estabilizar sus plataformas.
"Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook. Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible", indica el trino de Facebook.
We’re aware that some people are currently having trouble accessing the Facebook family of apps. We’re working to resolve the issue as soon as possible.
— Facebook (@facebook) 13 de marzo de 2019
Lee también: La razón por la que no deberías vincular tu número de teléfono a Facebook
Cabe destacar que en los últimos meses de 2018 la red social ha sufrido múltiples caídas. De hecho, en los primeros meses de 2019 la plataforma también presentó fallas.