En este artículo:
Crean pulsera inteligente que da descargas eléctricas cuando rompes tu dieta
También te puede ayudar quitarte la pereza de ir al gimnasio.
Por:Seguir una dieta es una de las tares más difíciles que hay en la vida, sobre todo cuando vemos a otras personas comer cosas deliciosas mientras nosotros debemos aguantarnos las ganas.
Gracias a la tecnología ha aparecido un gran aliado que nos ayudará a respetar la dieta. Se trata de un nuevo gadget de Amazon, que está pensado para ayudar a las personas a controlar adicciones o excesos, como comer de más, fumar mucho o comprar de manera compulsiva.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: Lina Tejeiro recibe aplausos y críticas por el lujoso 'juguetico' que se compró
La idea es que este dispositivo, llamado 'Pavlok', que tiene la forma de una pulsera le recordará al usuario su error a través de una ligera descarga eléctrica.
Esta pulsera tiene una app para poder configurarla, según el propósito que tengas. La puedes usar para adquirir nuevos hábitos como hacer ejercicio o estudiar con juicio y también para quitar alguna mala costumbre como fumar, ser intenso con la pareja o comer mucha comida.
Consulta también: 'Tini' Stoessel y Alesso lanzan el videoclip de 'Sad Song'
Según los creadores de este gadget, la descarga eléctrica que libera esta pulsera es cercana a los 340 voltios de modo que no representa un peligro para el usuario, pero sí es muy doloroso.
A través de la app tú puedes ajustar la intensidad de la descarga, según la tolerancia al dolor que tengas. La idea es que poco a poco cambies tu comportamiento hasta que ya no necesites usar esta pulsera.
Loving your Pavlok? Download the app! Follow & track your sleep & bad habits!
Una publicación compartida por ⚡Pavlok Habit Training (@pavlok) el 17 de Feb de 2017 a las 10:07 PST
Algunos usuarios de la pulsera han dicho en redes sociales que este gadget les ayudó a dejar de fumar y a bajar su consumo de comida chatarra.
Cabe señalar que esta pulsera solo funciona con dispositivos Android y tiene un costo de 199 dólares (cerca de 630 mil pesos) y se puede conseguir a través de la página web de Amazon.