En este artículo:
Así puedes pasar tus playlist de Spotify a YouTube y Apple Music
Con esta herramienta puedes migrar tus canciones favoritas entre plataformas como YouTube Music, Deezer, Amazon Music yApple Music.
Por:Gracias a las diferentes aplicaciones y servicios de streaming, la música está al alcance de cualquier persona que cuente con un dispositivo inteligente.
Sin embargo, la gran oferta de plataformas que brindan contenidos musicales vía streaming también representa un problema cuando el usuario desea mover sus playlists favoritas entre diferentes apps.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe interés: WhatsApp Web: nuevas funciones que llegan con la actualización
No obstante, ya existe una opción para tener las listas musicales forma automática y sobre todo cuando se comparten desde un iPhone o un iPad.
¿Cómo pasar sus playlists de Spotify a YouTube y Apple Music?
Gracias a la app SongShift (disponible en iOS), el usuario puede migrar sus canciones favoritas entre plataformas como YouTube Music, Deezer, Amazon Music, Apple Music y Spotify. De esta manera es posible y tener la misma playlist en diferentes servicios de música por streaming.
De interés: Día sin IVA: consejos claves que deberías seguir para comprar online
Lo mejor de todo es que este servicio es completamente gratuito, a continuación te explicamos usar esta plataforma desde un dispositivo iOS:
- Descargue SongShift desde la App Store
- Iniciar sesión en sus aplicaciones de música vía streaming, el de origen y el de destino
- Pulsar el símbolo de “+” para añadir un listado “Shift”
- Luego se debe seleccionar el origen de la lista de reproducción
- Elegir la playlist de su interés y presione “Hecho”
- La aplicación mostrará el Shift creado y al presionar “He terminado”, comenzará el proceso de migración
- La app hará un análisis de las pistas y después se debe pulsar en “Revisar”
Tras realizar este proceso, el usuario solo debe corroborar que todas las canciones de su playlist fueron exportadas con éxito.
¿Cómo funciona la app SongShift?
Esta aplicación analiza cada canción de una lista de reproducción y la busca en los servicios de streaming, posteriormente empareja las coincidencias y genera la nueva playlist.
No obstante, el único inconveniente de esta plataforma es que para migrar una nueva playlist es necesario borrar el 'shift' que anteriormente se creó y luego es necesario realizar el proceso que anteriormente se describió.