En este artículo:
Apple ya presentó su nuevo iPod Touch
Este iPod Touch viene con varias mejoras.
Por:Apple presentó su nuevo iPod touch que viene con algunas mejoras en poder, capacidad y la comunicación. Este nuevo dispositivo cuenta con el chip A10 Fusion, el cual ofrece un mejor rendimiento en los juegos y experiencias de realidad aumentada inmersiva.
Con este dispositivo también es posible usar 'Group FaceTime', lo que permite chatear con familiares, amigos o colegas de manera simultanea.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMira también: ¿Qué se sabe hasta el momento de la precuela de 'Game of Thrones'?
Este iPod touch también llega con un videojuego que usa la tecnología de realidad aumentada, se trata de una aventura protagonizada por un robot de combate que debe enfrentar a sus enemigos en el campo de batalla.
Cabe resaltar que esta nueva generación de iPod Touch, es básicamente un iPhone sin la opción de hacer llamadas telefónicas, está ahora disponible en más de dos decenas de países en la tienda en línea de Apple desde 199 dólares.
"Estamos haciendo que el dispositivo iOS más asequible sea aún mejor, con un rendimiento el doble de rápido que antes, FaceTime en grupo y realidad aumentada", dijo el vicepresidente de marketing de productos de Apple, Greg Joswiak.
Te interesa: Sasha Grey pasó del porno a los videojuegos con League of Legends
El iPod Touch evolucionó a partir del reproductor de música digital iPod, lanzado por primera vez por Apple en 2001.
Se hizo popular especialmente entre los padres que querían dispositivos móviles para que sus hijos se conectaran a internet sin el costo de los servicios de telecomunicaciones.
A principios de este año, Apple anunció sus planes de lanzar servicios de streaming de video, así como de suscripción de noticias y juegos, como parte de un esfuerzo por virar hacia el contenido digital y los servicios y aminorar su dependencia de las ventas del iPhone.
Mira también: Conoce a la dueña del corazón de ‘Maicol Giovanny’ de ‘El Man es Germán’
Apple TV+, un servicio de suscripción de televisión a la carta sin publicidad, se lanzará este año en 100 países, indicó la compañía.