En este artículo:
Sugar Daddy ¿De dónde surge este término que es tendencia?
En La Mega te decimos de dónde surge el término Sugar daddy.
Por:En internet a incremento buscar la palabra 'sugar daddy', es decir, la persona que prácticamente lo mantiene a uno y vive muy feliz con muchos lujos. Hay aplicaciones, en donde puede encontrar a estas personas. Existen tres muy famosas: Cougar, Seeking, Sudy. Estas lo ayudarán a tener un contacto más pronto con la persona que le dará una vida plena y sin preocupaciones.
En los últimos años, ha aumentado ver parejas con mucha diferencia de edad. Esto ya no es un problema para los jóvenes, que son los que más buscan tener a esa persona que prácticamente los mantenga.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin embargo, también se da el amor entre estas personas. Es decir, no solo encuentran quien les dé unos billetes mensualmente, sino que también, pueden llegar a tener una linda familia, si así lo quieren.
Esta es una oportunidad excelente para conseguir una compañía segura e incondicional. Por lo cual, en los últimos días más personas buscan tener un 'sugar daddy'.
Ahora bien, algunos se preguntan cómo fue que surgió este término que se ha vuelto tendencia en los últimos meses. El origen de este fue a comienzo del siglo XX.
En aquella época, la modelo Alma de Breteville, inició una relación con Adolph B. Spreckels, quien tenía 24 años más que ella. Cuando esto sucedió, ella empezó a decirle a él 'sugar daddy'. Los dos se hicieron famosos en San Francisco, Estados Unidos. A partir de ese momento, se hizo viral el término y ahora se hizo a nivel mundial.
Según Seeking Arrangement, página estadounidense, las define como "hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Están impulsados y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es un problema, por lo que son generosos cuando se trata de apoyar a un bebé de azúcar".
Hay que destacar que, en las aplicaciones de citas también puede encontrar su 'sugar daddy'. Solo que hay que ponerle los filtros adecuados, para que solo le aparezcan personas de mayor edad. Además, que también lo puede filtrar por ubicación, así tendrá más certeza de que sea una persona real y no un fake.
Además, existe la aplicación de Mysugardaddy. Ahí podrá entrar con toda la libertad, pero teniendo cuidado con todos sus datos personales. Recuerde que, también existen personas inescrupulosas que se pueden robar sus datos.
Cada vez más incrementan las relaciones con mucha diferencia de edad. Algunos dicen que para el amor no hay límites, ni formas ni tamaños. El amor está en el aire y hay que atraparlo.