En este artículo:
¡Son la sensación! Un grupo de perros obligó a un gato a posar para una foto
El felino termina siendo dominado tras demostrar durante varios minutos que no le interesaba la foto.
Por:Los animales siguen generando sensación en redes sociales debido a que muestran comportamientos que llevan a las personas a olvidar por momentos los problemas o situaciones y divertirse con pequeñas y sencillas cosas, como una pilatuna de estos seres.
Es por esto que los videos o fotos virales que involucran animales toman cada vez más fuerza, además porque han ayudado a concientizar sobre la importancia de cuidar y proteger del maltrato a estos seres sintientes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee aquí: ¡Por Dios! Aterradora araña 'peluda' fue hallada por una mujer en su carro
Un reciente video se sumó a la lista de animales virales por sus reacciones inesperadas en ciertos momentos.
Se trata de una sesión de fotos que una familia decidió realizar a sus mascotas, tres perros de raza Golden, que muy elegantes posaron para lograr la imagen perfecta. Sin embargo, su odioso y parco compañero felino, que también estaba invitado, se rehusó a participar del momento.
En el video se logra observar que, mientras los tres adorables canes posan para las fotos, el gato da la espalda y trata de retirarse de la sesión. Esto, al parecer, no gustó mucho a uno de los perros que decidió interrumpir su pose para ir hasta donde el gato y obligarlo a participar de la foto familiar.
Lee además: ¡Bendito! Mujer salvó a su perro de angustiante ataque de una pitón
Sin permitir que el felino reaccionara, el perro lo tomó por la nuca y lo arrastró hasta el lugar donde debía permanecer y, como cuando una mamá lucha por controlar a su hijo para una foto, le puso una de sus patas delanteras sobre su lomo para evitar que nuevamente se quitara.
Finalmente la foto fue lograda por los amos de los animales y la postal, junto al video, rápidamente se han viralizado en redes, despertado todo tipo de comentarios, entre los que se derriten de ternura con los perros, y los que dicen sentirse identificados con el gato.