En este artículo:
Sexo oral: El tiempo ideal que debe durar, según los expertos
Los encuestados revelaron cuál es el tiempo ideal que debe durar el sexo oral y otros factores que favorecen esta práctica.
Por:En el diccionario de artes del 'amort' debería estar como una de tus grandes proezas el sexo oral y si no es así, puede que estés unos pasos atrás, pues este tipo de estimulación es apetecida tanto por hombres como por mujeres.
Una buena y candente sesión de sexo oral es ideal para empezar con un buen preámbulo el momento de fuego y pasión, es más, para muchas mujeres esto resulta mucho más placentero que la penetración.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl sexo oral es tan apetecido en las relaciones que un estudio se aventuró a determinar cuál es el tiempo ideal que deberíamos darle a esta labor.
Puedes ver: Ventajas de la masturbación femenina: entre otras, reduce los dolores menstruales
Los resultados del estudio se dan presentando aspectos generales, sin tener en cuenta gustos particulares o la situación y contexto en los que se encuentran las personas al momento de tener sexo oral.
El estudio fue publicado por el portal Superdrug Online Doctor, en donde se determinó que el tiempo ideal para tener sexo oral es entre 8 y 11 minutos. Así mismo, la encuesta reveló que la práctica del sexo oral en los europeos suele ser mucho menor, pues en promedio duran solo 2 minutos, mientras que las mujeres en América es ideal que dure más de 8 minutos.
La misma encuesta reveló la importancia de otros aspectos que se ven implicados en el sexo oral, como lo es la comunicación, pues el 72,2% de los encuestados afirmó que se siente mucho más satisfecho cuando hay comunicación en el momento de hacer la 'tarea'.
El contacto visual también es un aspecto importante cuando se trata de la pasión; el 72% de los hombres prefieren el contacto visual, sin embargo, solo el 42% de las mujeres están a favor de esto.
Igualmente el estudio reveló o reconfirmó que las mujeres disfrutan demasiado el sexo oral por lo rápido que llegan a avivar el fuego. Incluso, tres cuartas partes de las entrevistadas les resultó sencillo hacer que su pareja llegara al orgasmo, disfrutando así mismo de realizar una felación.
Cabe destacar que el tiempo como tal, medido casi que con cronometro pasa a un lado, pues lo que más importa en realidad es que ambos estén a gusto y disfruten el momento.