En este artículo:
Set de grabación del live-action de Blancanieves se prendió en llamas
El protagonismo de la actriz Rachel Zegler con ascendencia colombiana tendrá que esperar unos días, mientras se reconstruye el lugar.
Por:El pasado 15 de marzo a las 3:13 p.mse registró una conflagración en los Estudios Pinewood en Reino Unido, donde iniciaría la grabación de la película basada en el cuento deBlancanieves, que toma el nombre de live- action, y que está dirigida por Marc Webb para Disney.
El grave accidente comenzó por un árbol que se encendió y rápidamente prendió el set del escenario de Richard Attemborough, donde presuntamente iría la casa de los enanitos y la escenografía del bosque.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Se prendió está vaina: tras cancelación del Jamming saquean Casa Babylon e incendian la entrada
Una de las declaraciones recibidas por un diario de ese país de (Europa) indica que, “Fue de locos. No vi cuando inició, pero me dijeron que había sido un árbol el que se prendió. Cuando llegué, las llamas eran enormes, llegaban hasta el techo. Entonces pedazos del set empezaron a caer al fuego y se comenzaron a incendiar los techos de las cabañas con paja”.
Al instante llegó un equipo compuesto por 10 departamentos de Bomberos, policía y ambulancias para atender la emergencia. Lo que afortunadamente salvó a los actores y colaboradores, es que aún no estaban en las grabaciones, por ello no se reportaron pérdidas humanas.
No es la primera vez que suceden este tipo de incidentes en este lugar de grabaciones en Inglaterra, pues en el año 1984, la película de Ridley Scott, Legend y en el 2006 en medio de la filmación James Bond, Casino Royale se vivió este mismo caso, que por fortuna no dejó lesionados.
También puede leer:La ciencia revela las cuatro peores formas de morir: La tercera es aterradora
Esta cinta se ha visto envuelta en polémicas, precisamente por que la actriz es latina y por las fuertes críticas que desató contratar personajes con enanismo, y ahora porque se tiene que ajustar el escenario nuevamente. Aún así se anuncia que, para el 2023 esta historia verá la luz en el séptimo arte.