En este artículo:
Tatán Mejía: primero en ganar salvación en carrera contra reloj de MasterChef ¡Todo un campeón!
Solo habían cuatro cupos para salvarse de un reto de eliminación; Tatán demostró que es muy veloz tanto en el motocross como en la cocina.
Por:Como Estiwar G logró quitarse el delantal negro, desde el balcón lució muy gomelo con ropa “prestada” porque necesitaba el estilo para mirar la prueba de salvación desde su posición privilegiada, así mismo, Carolina Gómez portaba una gorra que decía “chuchullo forever”, porque Estiwar la analizó y le faltaba un poquito de calle.
Para este reto de salvación los concursantes debían cocinar con aceite de palma y un aceite amarillo, por lo que deberían escoger muy bien cómo usar estos dos tipos de aceite.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsta competencia estaba divida en tres etapas, la primera era hacer una salsa, la segunda preparar una fritura profunda y un rebosado o apanado. Los participantes no podrían avanzar a la siguiente preparación sin presentar la anterior etapa.
Puedes ver: Yailin dejó ver cómo es que 'embruja' a Anuel: la siguen comparando con Karol G
Isabella Santiago desde el balcón indicaba que la prueba ante sus ojos estaba “súper sencilla”.
Los concursantes contaban con 60 minutos para completar el reto, los 4 primeros en presentar las tres etapas serían los ganadores de la prueba y estarían a salvo.
Tatán Mejía demostró que es rápido en las pistas de motocross y en la cocinay fue el primero en completar la etapa número uno, al presentar su salsa y pasa de una vez a la segunda ronda.
Jair le sigue los pasos, pero debe presentar tres veces su vinagreta hasta que logra pasar de nivel.
Seguidamente Ramiro Meneses pasa con su salsa, pero le toca presentarla nuevamente porque estaba cortada.
Lee también: Alejandro Riño y su duro mensaje tras jornada electora: Le di visibilidad al nefasto
Luego de que Lady Noriega presentara un huevo frito ‘perfecto’ logró pasar a la tercera fase; la misma técnica utilizó Jair y logró pasar a la última etapa, donde debían presentar un apanado.
Ya en la segunda fase, Chicho presentó unas rodajitas de 'papita' frita y logró pasar a la otra etapa; posteriormente Natalia Ramírez presentó una tajada de plátano perfecta lo que le abrió las puertas a una posibilidad de salvación.
Tatán había llevado la delantera desde el inicio de la competencia por lo que esta ventaja le permitió ser el primero en lograr la salvación al presentar ante los jurados trocitos de pollo apanado.
Jair se convirtió en el segundo más rápido de esta competencia y logró inmunidad al presentar una rodajas de Zukini apanado.
Vea también:
Por su parte, Manuela González fue la tercera en salvarse y a este punto de la competencia solo quedaba disponible un cupo en el balcón.
Así mismo, Chicho logró asegurar ese último puesto presentando unos chicharrones de salmón.
Con estos resultados quedaron en riesgo Ramiro Meneses, Cristina Campusano, Aco, Tostao, Pamela, Natalia Ramírez y Lady Noriega.