En este artículo:
Isabella y Pamela presentaron un plato "inmundo" en MasterChef
La humorista y la actriz no se pusieron de acuerdo para trabajar en equipo y, por el contrario, se la pasaron discutiendo.
Por:Una intensa prueba por el pin de inmunidad se vivió este miércoles en Masterchef Celebrity del Canal RCN, por cuenta de Isabella Santiago y Pamela Ospina, que hicieron equipo juntas, pero todo termino en un desastre.
Los famosos debían ingeniar un plato inspirado de un lugar turístico de Colombia que les fue asignado con anterioridad, y aunque hubo varios platos que se disputaron el primer lugar, todos coincidieron en que el peor fue de Pamela e Isabella.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Reto de creatividad en MasterChef: le robaron la canasta a Estiwar G y otro 'analfabeta del sabor' ganó inmunidad
La humorista y la actriz no se pusieron de acuerdo para trabajar en equipo y, por el contrario, se la pasaron discutiendo en cada paso hacia el plato final, que tenía como base la leche de almendras.
El plato de las famosas debía estar inspirado en las minas de sal de Nemocón. Para recrearlas, Isabella decidió hacer una masa que terminó mazacotuda. Además, las personalidades de ambas hicieron aún más difícil el reto.
La actriz intentó rescatar el particular plato argumentando que querían expresar lo que pasaría con la mina si no cuidamos el planeta, pero todo terminó mal. Mientras tanto, Pamela le consultaba algunas cosas y al ver la mala actitud de Isabella, confesó que era muy difícil trabajar con ella. “Ella estaba metida en su terquedad”, afirmó.
Lea también: Videojuego en Colombia le pagará a jugadores por usarlo
El tiempo no les alcanzó y la emplatada les jugó una mala pasada. Isabella intentó recrear la mina con la masa ya cocinada y no se dio cuenta que lo estaba haciendo sobre una bandeja del horno.
Por su parte, Pamela intentó solucionar el problema, pero trajo un plato muy pequeño.
Los jurados calificaron muy mal el plato. Justamente, Nicolás de Zubiría dijo que estaba “inmundo hasta de sabor”.
Al final del reto, Aida Morales y Corozo se quedaron con el pin de inmunidad con una representación del Desierto de la Tatacoa.