En este artículo:
Se quería agrandar las pompis y le inyectaron aceite para carros: ha aguantado fuertes dolores
La joven acudió a un reconocido médico para el procedimiento, sin embargo, ahora vive todo un drama y hasta podría perder los glúteos.
Por:Un lamentable hecho se conoció hace algunos días, cuando una mujer en Medellín denunció que un médico le prometió inyectarle biopolímeros y lo que le inyectó, fue aceite para carros. Además de los fuertes dolores que tuvo que aguantar, la mujer puso su vida enriesgo, ya que el mal procedimiento le dejó resultados irreversibles y fatales.
La mujer reveló que mientras estaba buscando un cirujano, encontró un reconocido especialista que le prometió aplicarle biopolímeros primera calidad; sin embargo, al momento de la cirugía todo se tornó muy extraño y finalmente le aplicaron una sustancia por la cual ha padecido un martirio.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappGloria Ríos, quien es una reconocida instructora de un gimnasio en Medellín, asistió al consultorio del médico, y al momento de la intervención, dice que le taparon la cara, supuestamente para que no sufriera durante el procedimiento.
Te puede interesar: Yina Calderón aparece en redes después de otra cirugía de glúteos: "La he pasado muy mal"
La mujer de 49 años indicó que, al momento de la cirugía todo parecía estar bien, sin embargo, momentos después tuvo que ser llevada a una UCI, pues una fuerte fiebre puso a los especialistas en alerta.
En el centro médico le pusieron una sonda en sus glúteos, con la cual se dieron cuenta que en realidad no le habían aplicado biopolímeros. "Allá descubrieron que me habían echado aceite de carro, mezclado con aceite de cocina quemado", comentó la mujer al noticiero CM&.
Dicho procedimiento hizo que la mujer viviera un verdadero dilema, pues no le permite hacer ninguna actividad de su vida cotidiana.
Lee también: Hija de La Barbie colombiana se someterá a cirugía estética por segunda vez, y solo tiene 13 años
A pesar del incidente, la mujer tiene una pequeña oportunidad de reconstruir la parte de su cuerpo afectada por medio de otra cirugía en la que le extraerían todo el tejido muerto y se podría hacer un trasplante de sus glúteos; sin embargo, no se sabe cómo podría quedar tras la operación, puesto que es el primer caso de este tipo que se conoce.