En este artículo:
¿Se pasó? Danibet desafió los riesgos del barrismo
El nombre del pronosticador deportivo y creador de contenido español DaniBet sigue encendiendo las redes sociales.
Por:DaniBet sigue encendiendo las redes sociales y apoderándose de las tendencia internacionales tras la más reciente expectativa que está despertando entre sus fanáticos con su visita al Barcelona FC, que en los zapatos del ‘influencers’ debe ser por un objetivo muy claro.
Recordemos que si por algo se caracteriza el joven que Colombia adoptó como suyo, es por su pasión y aciertos con el deporte, tanto así, que sus pronósticos se listan entre los más acertados de la industria en los últimos años.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor si fuera poco, las influencias y contactos que tiene el joven lo hacen constantemente disfrutar de manera exclusiva y con acompañantes, de pases exclusivos para los cotejos más importantes, como los del Mundial de Qatar 2022, donde invitó a los reconocidos colegas y amigos de nuestro país: Yeferson Cossio y La Liendra.
Pese a que todos los aspectos anteriormente mencionados son los que han permitido ganarse un renombre en los titulares y tendencias digitales, en los últimos días un nuevo suceso lo puso en el foco mediático, por el riesgo que asumió al visitar las tribunas del FC Barcelona con la casaca del Real Madrid puesta.
Vale aclarar, que este aspecto, según lo reveló el propio DaniBet en su ráfaga de historias de su red social, es una
completa locura ya que, el propio Barca considera que sus aficionados pueden tomar represalias con hinchas, que desafíen su tribuna con prendas de equipos contrincantes. En estos casos, ellos no se hacen responsables de los estragos que puedan ocasionarse.
“Pues es que a mí en la vida solo hace falta decirme que no puedo hacer algo para ponerme en ello. Yo pensaba venirme vestido tranquilo pero cuando vi semejante problema dije “yo me sacó la foto, la propia foto en el Camp Nou con la camiseta del real, cueste lo que cueste”, aseguró el influencer, encendiendo aún más redes por el reto que se impuso ante sus más de 728 mil seguidores.