En este artículo:
Se hizo diseño de sonrisa, pero quedó como un caballo por andar buscando promociones
La mujer quiso ahorrarse una platica, pero le salió más caro de lo que pensó, le quedó muy mal el tratamiento.
Por:Por medio de la red social TikTok se han compartido diferentes videos, en los que algunas personas revelan anécdotas preocupantes o en ocasiones graciosas. Es así que, en los últimos días se conoció un hecho que causó risas para muchos internautas, pues una mujer inglesa se hizo un diseño de sonrisa, pero no resultó como esperaba.
Lauren Hartley reveló que, ella pagó a un especialista la cifra de 180 libras (cerca de 1´013.486 pesos colombianos) por el tratamiento, pues los comentarios y criticas indicaban que era un buen lugar y los resultados eran buenos, pero la sorpresa que se llevó no fue la mejor.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp"Me veo como un caballo, no necesito esta sonrisa. 180 libras para verse como un caballo. Ni siquiera puedo hablar", expresaba la mujer de 23 años, mientras mostraba su extraña sonrisa que le dejó el procedimiento.
Lee también: Katy Perry se reseteó en pleno concierto: se le cayó un parpado
Posteriormente, Hartley expresó que, ella compró este tipo de prótesis por un precio inferior, puesto que el procedimiento completo tendría un valor de 400 libras (alrededor de 2’252.192 pesos colombianos).
“Están en oferta desde £ 400. No soy la única persona que los compró. Vi a otras personas y se veían bien, por eso lo hice yo mismo jaja”, comentó la mujer tras darse cuenta del error que cometió.
Sin embargo, estos resultados se pueden mejor, pues el procedimiento no es permanente, ya que ella compró una prótesis, en la que le colocan carillas dentales que son temporales, las cuales van adheridas a los dientes originales, con el fin de que parezca que se realizó un procedimiento de ortodoncia y blanqueamiento.
Te puede interesar: Carlos Vargas reveló cómo confesó a su familia que es gay: su papá lo echó de la casa
Muchas personas reaccionaron ante este hecho con comentarios como, “son baratos como el infierno! Pague los £ 400 o más de otras compañías, ya que hay una razón por la cual son £ 180 ... ¡créame, cometí el mismo error!”, “Lo primero que me vino a la mente fue Jim Carey haciendo la máscara”.
A continuación el resultado que compartió la joven: