En este artículo:
Se desquitó de su cliente con idea asquerosa: terminó despedido
El empleado se desquitó de un cliente pero el resultado no le salió nada bien.
Por:En redes sociales está circulando un video en el que un empleado de una reconocida empresa de restaurantes de comida rápida se venga de un cliente grosero y presume el desquite en su cuenta oficial de TikTok.
Según justificó el trabajador, el hombre fue "muy maleducado" con él, así que decidió intercambiar los ingredientes del helado que pidió. “Cuando el cliente tiene una mala actitud pero recuerdas que solo ganas 8,5 dólares (7,27 euros) la hora”, escribió el usuario en el videoclip que publicó. En la grabación se puede ver que el joven trabajador echó salsa agridulce en el helado en vez de caramelo. El video se volvió viral con más de 62 millones de reproducciones, pocas horas después de haber sido publicado.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Laura Bozzo sigue siendo buscada por la Interpol; dicen que está en delicado estado de salud
Con tanta polémica, días después el joven publicó otro video mostrando que había sido despedido. Sin embargo, no parecía tomarlo en serio, pues seguía bromeando sobre lo que estaba sucediendo e irónicamente culpa a sus seguidores de haberse quedado sin trabajo.
“Damas y caballeros, lo lograron… Hicieron que me despidieran… Adiós”, escribió el muchacho. Igualmente dio a entender que su próximo trabajo podría ser en Dunkin’ Donuts, una multinacional de cafetería.
Lee también: ¡Nació el bebé de Yuya y Siddhartha! Así dieron a conocer la noticia
Lo más llamativo de toda la historia, es que esta no es la única publicación que ha subido el joven en sus redes sociales mientras trabaja. También, ha hecho varias denuncias por el cuidado del establecimiento e incluso insultos a los clientes que dejan los restos de la comida en las mesas: "No soy vuestra criada", se escuha al trabajador en el vídeo.