En este artículo:
Rigoberto Urán era todo un coqueto desde niño: así se veía de pequeño
Rigoberto Urán desde pequeño empezó a pedalear y recordó con algunas fotos de su infancia varias de sus alegrías.
Por:Rigoberto Urán se ha convertido en uno de los deportistas más aclamados del país y es que sus triunfos han traído gran alegría a los amantes del ciclismo, además su personalidad lo hizo destacar entre muchos.
El 'hijo de Urrao' desde muy joven se enfocó en el ciclismo y su historia ha inspirado a muchos, tanto así que fue homenajeado con una novela de su vida en el canal RCN.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDesde niño se distinguió por ser muy inquieto y hasta coquetón con las chicas; y es que a pesar de las dificultades que tuvo que afrontar en la vida, el ciclista coloreó su camino con buena actitud.
Así se veía Rigoberto Urán de pequeño, ¿cambió mucho?
En su perfil de Instagram, el conocido Toro de Urrao ha recordado un par de veces momentos de su infancia y compartió con sus seguidores algunas fotografías de momentos especiales en su infancia y adolescencia.
En el año 2001, con 14 años, ya era ganador de una carrera y así lo recordó. En la foto se puede ver a Rigoberto Urán luciendo orgulloso la camiseta de 'Helados Tony', tienda de Itagüí que en su momento fue patrocinadora del pequeño ciclista.
En el 2016, Urán recordó a uno de sus primeros mentores en el mundo del ciclismo, pues en ese año falleció y le dejó gran dolor en el corazón. "Hoy se me fue mi principal mentor JL, al que le debo mucho de lo que soy hoy, agradezco a la vida por haberlo puesto en el camino", escribió en su momento.
En la foto aparece junto a su mentor y ambos lucen prendas con la estampa de 'Helados Tony', marca que lo acompañó durante varias competencias.
También recordó un momento particular en el 2003, a sus 16 años, cuando vivía la alegría de estar en el podio. Sin embargo, aquí Rigo destacó que desde ese momento tenía "los objetivos claros" y en la imagen se puede ver al deportista queriendo darle un piquito a una de las modelos que acompañaba a los ganadores. ¡Todo un coquetón!