En este artículo:
Refresca lo que eres con Andina y atrévete a probar lo nuevo
Andina decidió salir del molde y tomarse algunos parques de Bogotá.
Por:Para todo hay reglas y normas, pero los gustos o definir lo que somos debería estar mucho más allá de los límites establecidos.
Por eso Andina decidió salir del molde y tomarse algunos parques de Bogotá para llevar un importante mensaje, ubicaron megáfonos que despertaron la curiosidad de cientos de transeúntes.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEstos se activaban cada cierto tiempo para exponer unas supuestas "reglas para ser colombiano", en las que se encontraban frases como: Los colombianos solo pueden desayunar con café, todos los caleños bailan salsa, o aquí en Colombia solo se puede comer bandeja paisa.
Pero Andina la tiene clara y para un buen 'parchecito' no se necesitan reglas, pues hay 51 millones de formas para ser colombiano, auténtico y "típico".
De ahí la importancia de refrescarnos y empezar a ver la colombianidad de muchas maneras, porque entendimos que, aunque muchos aman el ajiaco o la bandeja paisa, también pueden elegir disfrutar un sushi, una pizza o unos tacos. Y eso está bien.
Cuando los megáfonos llegaron a cero, las cajas se abrieron al mundo para presentarle al país la nueva imagen de Andina, junto a su nueva campaña de marca: "A refrescar lo que somos".
A partir de ese momento, Andina buscará convertirse en la 'polita' que te invita a probar lo nuevo, lo distinto y lo auténtico, sin dejar de lado nuestras propias raíces y nuestra cultura.
Ahora solo queda darle la bienvenida a todos los estilos, todos los sabores y a todos los gustos, porque 51 millones de gustos, no caben en la palabra “típico”.