En este artículo:
Profesora se quedó sin trabajo por tener sexys y ardientes fotografías en sus redes sociales
La docente, graduada de contaduría publica, fue despedida por sus fotos subidas de tono.
Por:Yeimy Ilias es una mujer graduada en contaduría pública que ejerce también como profesora universitaria. Aunque en las aulas era estricta y juiciosa, la forma en que empezó a mostrarse en redes sociales le ha generado varios problemas.
Inclusive, confirmó que fue despedida de una universidad porque sus superiores consideraron que era “demasiado informal”.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEsta docente barranquillera se muestra sin prejuicios a través de su cuenta oficial de Instagram. Le gusta aparecer en ajustadas pijamas, atrevidos bikinis, luciendo profundos escotes o vestidos apretados que dejan poco a la imaginación.
La profesora explicó en una entrevista con 'Lo Sé Todo'que inicialmente la invitaron a participar en un programa detelevisión y posteriormente su cuenta tuvo un crecimiento exponencial. Luego empezó a mostrarse en redes sociales con mayor regularidad y atrevimiento, mientras seguía ejerciendo su labor como docente universitaria en pregrado.
Lea también: ¿Irreconocible? Reviven fotos de Daniela Ospina antes de ser 'fit'
Tras realizar diversas publicaciones llegó el despido y otra serie de señalamientos que ella atribuye a cierta hipocresía de los internautas. Actualmente, Yeimy Ilias está ejerciendo su labor de maestra en otro lugar, según confirmó.
Esta mujer de cabello rubio y curvasinsinuantes se defendió de los ataques de sus críticos y aseguró que muchas personas la juzgan sin ver más allá, como si su labor como docente tuviera que chocar con la idea de ser bella y mostrarse en sus cuentas personales.
Lee también: ¡Amiga no te rindas! Epa Colombia mostró el nuevo 'carrazo' que se compró
"Mis estudiantes me respetan mucho. Ellos se quedan con lo que muestro en clase y de pronto le podrán dar un 'me gusta' a mis fotos porque les gusta como me veo en vestido de baño. (...) Una red social no nos debe quitar la formación a los profesionales", concluyó esta docente que es madre de una niña de 13 años.