En este artículo:
Por miedo al coronavirus mujer alquila supermercado solo para ella
La mujer cuenta cómo es la forma en la que ella, su esposo y su hija, acuden al supermercado local y lo alquilan una vez a la seman.
Por:Un insólito caso relató una mujer a través de sus redes sociales, luego de que se viera obligada a alquilar un supermercado para hacer sus respectivas compras. La revelación dejó impactados a todos sus seguidores.
Esta mujer cuenta cómo es la forma en la que ella, su esposo y su hija, acuden al supermercado local y lo alquilan una vez a la semana, para que puedan hacer sus compras de una manera tranquila y cumpliendo con los protocolos de seguridad, ya que, como ella afirma tiene varias fobias que le impiden salir de su hogar.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: La mujer con los labios más grandes del mundo y su sueño de ser La Barbie
Agorafobia temor a las multitudes de personas y a sus debidos acercamientos, hafefobia miedo a ser tocado o rozado por objeto u otras personas y misofobia que es pavor a los gérmenes, son algunas de las aversiones que tiene esta mujer, y que crecieron aún más con la llegada del coronavirus, por lo que mantuvo en confinamiento durante más de cuarenta días a toda la población mundial.
Además, dijo que gracias a su buena estabilidad laboral logra ponerse en contacto con el encargado del lugar para que ella pueda hacer el suministro de sus alimentos y otros elementos básicos.
“Nosotros pagamos todo para que el lugar lo desinfecten, y nos facilite la ida con mi familia y seamos los únicos que estemos allí, y no compartir con gente que tiene virus”, indicó.
Lea también: Cardi B sigue triunfando, ahora es la nueva directora creativa de Playboy
Asimismo, agregó; “solo dejamos que haya un empleado, que cumpla con todas las normas de seguridad. Además, no demoramos más de una hora, y hacemos esto con el objetivo de que nuestra hija pueda tener una vivencia de nuevas experiencias”.
No obstante, Emma, como se identifica la mujer, no especificó cuánto es la cantidad exacta que paga a esta cadena de alimentos, pero sí confesó que lo seguirá haciendo para evitar altercados con otras personas que quizá hagan algo que a ella no le guste.