En este artículo:
Pizzería se salvó de la ruina gracias a un milagroso tuit
La prueba reina del poder de las redes sociales.
Por:Una pizzería ubicada en San Cristobal de la Laguna, España, es conocidaporque en las noches, cuando cierran el restaurante, dejan afuera porciones de pizza gratis para que las personas más necesitadas pueden ir a alimentarse.
Es una bonita causa que llama la atención de los vecinos de la zona que siempre que van felicitan a su propietaria por el gran gesto de apoyo. Pero la frase de Brian Tracy 'Cuánto más ayudes a los demás, más ayuda recibirás tú' parecía no aplicar en este caso. Al parecer, las ventas del establecimiento estaban por el piso, ya que nadie iba a probar la pizza, sino solo a comprobar que en las noches se seguía dejando alimento para los habitantes de calle.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón Ojalá con la magia de twitter llegue a alguien que le guste probarlas pic.twitter.com/aRRUhS9515
— D O V A H K I I N (@ChandieWeed) 15 de marzo de 2019
La usuaria de Twitter @ChandieWeed, hija de la dueña del restaurante, aprovechó sus 873 seguidores y pidió, a través de un trino, que por favor visitaran la pizzería de su madre.
El tuit fue el siguiente: “Mi madre abrió una pizzería hace unos pocos meses en La Trinidad y verla así de vacía la entristece un montón. Ojalá con la magia de twitter llegue a alguien que le guste probarlas”. A dicho trino le agregó fotos de los productos y del local, vacío por supuesto, y confió en que sus seguidores iban a hacerle caso, conocer el lugar y visitar a su mamá. Más importante aún, que comprarían la pizza.
Lee también: Facebook ya sabe qué causó la falla que nos puso a sufrir a todos
La publicación en Twitter se volvió viral y hasta el momento, cuenta con más de 43.000 'likes', 45.000 retuits y 1.300 comentarios. El apoyo a la pizzería llegó a tal punto, que algunos medios locales, nacionales e incluso internacionales le hicieron una nota contando la historia, y sobre todo, resaltando la labor tan maravillosa de ayudar a los más necesitados.
Frases como "Creo que es la mejor carta de pizzas que he visto en mi vida. Variedad y originalidad", "Fui el otro día a pedir una pizza vegana para darle una sorpresa a mi novia y como no tenían queso me hizo el favor de hacerla sin queso. Tu madre verdaderamente es un amor”, entre otras, son las muestras de cariño, apoyo y agradecimiento que ha recibido la hija de la propietaria gracias a la pizzería más famosa por estos días.