En este artículo:
Perrito callejero entró a una veterinaria y mostró su pata herida para pedir ayuda
La tierna situación quedó registrada en video y se ha vuelto viral.
Por:En Brasil, una cámara de seguridad de una veterinaria logró registrar un emotivo momento que se hizo viral en redes y sorprendió a los internautas.
En las imágenes se puede ver cómo un perro callejero entra al establecimiento ubicado en la ciudad de Juazeiro do Norte, el pasado 6 de marzo, y se posa en la puerta del lugar, mientras unos segundos después extiende su pata, como queriendo pedir ayuda.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAunque en el lugar hay cuatro personas que se quedan observando al animal, es Dayse Silva quien decide atender a su llamado y se dirige al perro para ver qué le sucede.
Te puede interesar: ¡Qué ternura! Una pareja baila el vals antes de ser vacunada y celebra 57 años de casados
En cuanto revisa su pata, Dayse, la veterinaria encargada, puede notar que el perro callejero tenía múltiples heridas. "Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la tienda", comentó Silva a los medios locales del país.
A la hora de examinar a fondo al animal, los especialistas dieron un diagnóstico no muy alentador, pues no solo tenía malherida su pata por un accidente con una puntilla, sino que sus genitales también estaban afectados y gracias a los exámenes que le practicaron, pudieron notar que tenía un tumor en esta parte de su cuerpo.
A pesar del estado de salud del animal, los especialistas de la clínica veterinaria decidieron acogerlo y darle el tratamiento adecuado para su pronta recuperación, por lo que optaron por dejarlo en un periodo de observación de 30 días.
Lee también: 'Claudia Potter' y el misterio de la politóloga vacunada, y más memes de la capa de la alcaldesa
Después de que la inteligente petición del animal lograra cautivar a los empleados del lugar, estos afirman que esperan que su recuperación se de pronto para que pueda ser adoptado y encuentre un hogar.