En este artículo:
Perrita que nació con seis patas es rechazada por su madre pero sus amos luchan por cuidarla
El caso de la perrita es a causa de dos fetos que no lograron separarse correctamente en el útero de la madre.
Por:El pasado 16 de febrero en las redes sociales comenzó a circular la historia sobre el nacimiento de 'Skipper', una perrita que poseía seis patas, dos colas y dos aparatos reproductores. El hecho se produjo en el Neel Veterinary Hospital de Oklahoma City (Estados Unidos).
De acuerdo con medios internacionales, varios veterinarios han llegado a considerar que el caso de la perrita es producto de la gestación de dos perros, pero los fetos no lograron separarse de manera correcta en el útero de la madre.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDe interés: Sin miedo al qué dirán: Martina La Peligrosa mostró la celulitis en el derrier
Sin embargo, lo más sorprendente en esta historia ha sido la gran fortaleza que ha tenido Skipper para aferrarse a la vida, pues los veterinarios que han seguido de cerca el caso indican que con el paso de los días el animal ha logrado sobrevivir, pese a que su condición es algo compleja.
Otras noticias: Mujer usa como tapabocas su ropa interior tras regaño en almacén
Los expertos indicaron que la perrita posee un trastorno congénito, el cual que causó una cabeza y una cavidad torácica, pero dos zonas pélvicas, dos tractos urinarios inferiores, dos sistemas reproductores, además de sus dos colas y seis patas. De igual manera los especialistas indicaron que es posible que el animal requiera sesiones de fisioterapia, para que pueda desarrollar una mejor movilidad a medida que crece.
Pese a que la perrita ha sido rechazada por su madre, sus dueños han intentado hacer todo lo posible para que Skipper se encuentre lo más cómoda posible. De hecho, le han creado un perfil en Facebook, llamado Skippers Journey, en donde comparten contenido para mostrar cómo se encuentra.
Lea también: Elvira, la novia del gato alopécico, ¿otra tragedia que se avecina en Pa’quererte?
De igual manera, los dueños de la perrita ya han creado una cuenta en Go Fund Me para recaudar donativos que ayuden a costear los tratamientos veterinarios que Skipper necesita, para mantenerse con vida y sin complicaciones en su salud.
De hecho, en un reciente post los dueños del animal compartieron una serie de imágenes para manifestar su agradecimiento ante todos los regalos y donativos que su mascota ha recibido.
Consulte también: En video: cría de búfalo escapa de un leopardo solo para ser amenazado por un león