En este artículo:
Péguele al peluche... Motel de Cali premia a la pareja que más asista
Los empresarios buscan reactivar la economía e incentivar la inmunización contra la covid-19.
Por:Para reactivar la economía en un sector muy golpeado por la pandemia y el paro nacional, los empresarios dueños de los moteles Kiss me y Condoricosas en Cali premiarán a los clientes más fieles y que más visiten estos establecimientos con hasta dos millones de pesos y regalos. Sin embargo, para poder reclamar su premio, la pareja tendrá que comprobar su carnet de vacunación anticovid.
Según los dueños, la iniciativa que ya empezó hasta el momento ha dejado ganadores con dos premios de $500.000.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLe puede interesar: Cafetería austríaca causa polémica por atender "solo clientes sin vacunar"
"Nosotros decimos la pareja número 30 hoy se va a ganar $500.000 y quienes sean se los llevan de una vez. Vamos a hacer unas estadísticas con clientes fieles, no les podemos dar a todos pero sí les vamos a regalar televisores, equipos de sonido y ollas pitadoras", así lo aseguró Humberto Villegas, el dueño de ambos establecimientos.
El empresario agregó que como las recepcionistas son las que conocen la clientela, cuando ven un cliente fiel le dicen que participará en el sorteo.
Algunos ciudadanos calificaron como curiosa esta iniciativa, sin embargo, afirmaron que es válido e interesante crear estrategias que permitan no sólo la reactivación económica, los encuentros íntimos bioseguros, sino también la inmunización en contra de la pandemia.
"No hay ningún apoyo aquí para nadie, y no quedó ahora sino reactivarse, uno tiene que hacerlo y saber cómo se va a vender, eso es lo que estamos haciendo, hemos tenido pérdidas pero no nos hemos quebrado y estamos dispuestos a seguirle prestando los servicios del amor a la ciudadanía", puntualizó Humberto Villegas.
Le puede interesar: ¡Llegan los 'amarillitos'! Ahora podrás pedir taxi desde la aplicación de Uber
El empresario espera que así ayude a lograr la inmunidad de rebaño y se levanten las restricciones de aforo y la economía de la ciudad se reactive.