En este artículo:
No sabía que estaba embarazada y se enteró al dar a luz: con razón su dolor de estomago
La joven inglesa nunca dejó de tomar su pastilla anticonceptiva, además se realizó tres pruebas de embarazo y siempre le salieron negativas.
Por:La increíble historia de una joven de 24 años se hizo viral tras no darse cuenta que estaba embrazada hasta el día que dio a luz sin esperárselo.
Ellie Johnson, es la mujer que se convirtió en madre sin ni siquiera saber que estuvo embarazada hasta el día que nació su bebé en Essex, Inglaterra, lugar que la vio nacer también a ella.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDurante los nueve meses de su gestación, la joven sufrió de fuertes dolores de estomago por los que varias veces visitó al médico para saber cual era la causa, sin embargo nunca se dieron cuenta de su embarazo.
Te puede interesar: Se armó tremendo 'boroló' entre Yeferson Cossio y Nicolás Arrieta: se sacaron los trapitos al sol
Como es habitual, cuando una mujer se encuentra en estado de embarazo su cuerpo presenta muchos cambios notorios, tales como el crecimiento de su barriga, los senos, náuseas, dolor de cabeza, el ciclo menstrual se detiene entre otros, pero Ellie no tuvo ninguno de estos.
Cabe mencionar que la joven inglesa nunca dejó de tomar su pastilla anticonceptiva, además se realizó tres pruebas de embarazo y siempre le salieron negativas; razones por las cuales nunca llegó a pensar que se tratara de un bebé.
“Estaba muy incómoda y sentía que estaba engordando (…) Pensaron que tenía algo que ver con mi sistema digestivo, así estaban a punto de pensar que se trataba de una grave enfermedad hasta que un día Ellie se encontraba cenando con sus amigas y al regresar a casa vomitó al menos por cuatro horas.
Te puede interesar: Datos curiosos que quizás no sabías sobre las 'chichis' ¿Ayudan a llegar al orgasmo?
La joven relata que sentía un dolor de estómago insoportable y además sentía un bulto; entonces sus familiares decidieron llamar una ambulancia. Al momento de llegar a urgencias, los doctores la acostaron en una camilla y justo en ese instante notaron que una pequeña cabeza se asomaba por los genitales de la futura madre.
“Pensé que estaba alucinando en ese momento debido al dolor y luego pusieron este bulto a mi lado. Me acurruqué y había una carita de bebé“, concluyó la madre de Alicia, nombre que Ellie le puso a su bebé.