En este artículo:
¿No sabes cómo vestirte para la cena de la empresa? Pues hoy aprendes con este artículo
Sugerencias para Todos: Encuentra en nuestra guía la inspiración que necesitas para vestirte acorde a cualquier tipo de cena empresarial.
Por:Son épocas en las que no puede faltar la elegancia y la sofisticación. Sin embargo, en muchas ocasiones acertar con la vestimenta no es tarea fácil, sobre todo si el objetivo es salir con tus compañeros de trabajo y tus jefes, así que te traemos consejos que serán muy útiles en esta apoteósica tarea.
Más contenido para ti: ¿Un simple adorno o algo más? El patito amarillo en la cabeza: conoce su significado
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappVestido Negro
Los vestidos negros son, sin duda, un fondo de armario básico para cualquier ocasión y siempre podrás recurrir a él en un evento tan particular como una cena de empresa. Y lo mejor, es que no hace falta que sea extremadamente llamativo y cuentas con múltiples opciones en cualquier tienda. Ya sea de manga corta, de manga larga, con cuello cerrado, de tirante fino, asimétrico, midi, largo o corto, el vestido negro será tu mejor opción y, además, puede ser ideal para una cena de empresa formal.
También te puede interesar: Se acerca la Met Gala 2024: Te presentamos los vestidos más icónicos de su historia
Si sientes que el resultado es muy sobrio, puedes añadirle el toque con los complementos y accesorios: unos pendientes largos, un bolso pequeño de pedrería o un colgante pueden transformar y elevar esta prenda básica, sencilla y muy resolutiva. ¿El resultado? Discreción y elegancia en una prenda super versátil. ¡Apuesta segura!
Traje Masculino
Si hay algo que está de moda son los trajes masculinos, un clásico en tendencia para triunfar en cualquier ocasión. Si tu cena de empresa es poco formal, puedes apostar por este tipo de outfit para ir acorde con la ocasión. El traje masculino tiene muchas variantes hoy en día, desde las aterciopeladas, hasta el negro, la raya diplomática o la americana oversize.
Falda con Camisa
Otra excelente combinación para una cena de empresa no muy formal es este clásico: falda con camisa. Esta opción cuenta con multitud de variantes en las que podrás elegir el grado de elegancia, sofisticación o informalidad que desees.
Por ejemplo, puedes apostar por una camisa blanca y falda negra de tubo, una apuesta segura para verte arreglada y en línea con la cena de empresa. También puedes apostar por combinar la camisa con una falda mini y medias tupidas o apostar por una maxi falda con camisa para darle un plus de sofisticación. La versatilidad es brutal, así que aprovéchala para crear un look acorde a ti con estas sencillas prendas.
Trucos Básicos para una Cena de Empresa
Existen multitud de outfits que puedes utilizar en una cena de empresa, pero lo más importante es que te sientas y te veas bien, acorde a tu estilo y muy cómodo, mientras respetas el dress code que la empresa haya impuesto. En caso de no tener un código de vestimenta concreto, trata de averiguar a dónde vas o qué actividad se realizará, a fin de que puedas llegar con un look acorde a la situación.