En este artículo:
No detener la vida académica, el mejor camino en medio de la pandemia
En medio de la incertidumbre, la mejor salida es seguir estudiando.
Por:La actual situación de confinamiento debido a la pandemia ha llevado a que millones de personas hagan un proceso de reflexión sobre su futuro. Muchos han entrado en toda serie de consideraciones sobre la vida académica y profesional.
Sobre el tema, colegios, universidades y hasta jardines han puesto en marcha planes y estrategias para atraer y mantener a la población estudiantil en medio de la crisis.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappHoy al estar en la “nueva normalidad” aplazamos los planes y dejamos pasar el tiempo, pero estudiar siempre será una buena decisión, y encontrar un aliado que respalde este tipo de circunstancias no es tarea fácil, pero en el Politécnico Grancolombiano no se improvisa. Por eso te contamos lo que no debes dejar pasar a la hora de evaluar donde aprender:
Imagina cuando podamos volver diferente a nuestra cotidianidad, lo mejor sería contar con un lugar que inspire, y obvio que cumpla con todas las normas de bioseguridad y los requerimientos propios para el regreso a clase.
¿Qué tal un campus rodeado de naturaleza con aire puro en el corazón de los cerros de Bogotá?, o un edificio inteligente con espacios adaptados y pensados para el aprendizaje, el City Campus ubicado en Chapinero es el mejor. Y si estas en Medellín podrás contar con una sede pensada en el bienestar universitario con infraestructura para una educación de altísima calidad.
Esto es vital, pero pilas, ¿Sabes cómo analizar la calidad de educación de la U? En el Poli son diferentes, pues te preparan desde el primer semestre para la vida real, ¿Dónde te enseñan esto? Es la mejor herramienta de aprendizaje para superar los nuevos contextos y retos del día a día.
El tema de moda es la virtualidad, pero no lo es para el Poli pues llevan más de 13 años de experiencia siendo líderes; las cifras lo respaldan con más de 70.000 estudiantes y egresados y 1.100 docentes expertos en esta modalidad. Tus clases no se quedan en una simple video llamada, siempre estarás en compañía de profesores que te dictarán clases con una pedagogía virtual moderna y metodologías dinámicas.
Y, por último, con todos los alivios financieros no hay excusas. Se crearon una serie de alivios económicos en la matrícula que pueden llegar hasta el 40 %, dependiendo las fechas de pago y niveles o modalidad. También tienen variadas opciones de pago como el 50/50, donde se cancela el 50 % hasta la fecha de matrícula y el otro 50 % hasta una semana antes del inicio clases. Y por si fuera poco cuentan con varios aliados en financiación.
En medio de esta incertidumbre, lo cierto es que en los temas educativos el mejor camino es continuar tomando acciones para un futuro mejor a nivel personal y familiar.
La lección es ayudarnos y el Poli nos pone todo en bandeja de plata, estudiar no es difícil, solo debes tomar la decisión, aquí les dejamos para que no lo sigan pensando poli.edu.co