En este artículo:
Niño se le gastó 200 'lucas' a su papá comprando pizzas; él estaba durmiendo
Tuvieron pizza para comer por varios días.
Por:En la actualidad, los menores de edad saben como manipular los dispositivos celulares mejor que muchos adultos, aunque es una gran herramienta para realizar tareas y buscar información importante, en otras ocasiones, pueden ocurrir pequeños accidente con compras digitales, ya que los niños no entienden el gasto que están realizando.
Uno de estos casos se volvió viral hace algunos días, en el que un padre compartió, por medio de un hilo de Twitter, la dolorosa historia para 'su bolsillo' al darse cuenta de que su pequeña criatura pidió comida para toda una semana.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl caso ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, cuando él y su hijo estaban tomando una pequeña siesta, pero el niño se despertó antes y aprovechó para desbloquear su celular.
Le puede interesar: Pizza estadounidense rompió el récord Guinness ¡Parece un cultivo de tomates!
"Nos dormimos juntos la siesta y se despertó antes, agarró mi celu e hizo el pedido en varios locales, las bebidas a precio pizzería y es la pizzería más cara de la zona. Claramente pagué mucho sobreprecio, fue una travesura y anécdota divertida para el futuro, simplemente", dijo el hombre.
La forma en que se despertó no le gustó para nada, pues su hijo de dos años le dijo " 'PAPÁ, MOTOOO'. Había tres delivery en la puerta, el niño pidió dos pizzas en la pizzería más cara, pidió un pebete de jamón y queso, una gaseosa 0 porque se está cuidando, por lo visto, y un almendrado helado de Frigor".
Mi hijo me desperto al grito de PAPA MOTOOO, habia 3 delivery en la puerta, el niño pidio 2 pizzas en la pizzeria mas cara, pidio 1 pebete de jamon y queso, 1 gaseosa 0 xq se esta cuidando por lo visto y un almendrado helado fe frigor.
— Zeki (@xzeekii) January 6, 2023
El gasto 10.000$
El gastador 2 años
El gasto fue de 10.000 pesos argentinos (Aproximadamente 230 mil pesos colombianos). Sin embargo, el hombre que se hace llamar Zeki se tomó la noticia con calma y hasta se burló por lo sucedido, diciendo que estaba a dieta y por esto no podía comerse todo el pedido.
De igual forma, y para evitar otros inconvenientes, decidió desinstalar las aplicaciones de domicilios, dado que su celular ya no le pide contraseña a la hora de hacer comprad digitales.
El hecho, que ocurrió a principios del 2023, se volvió viral hace algunos días, pues los internautas se burlaron por lo sucedido y recordaron el caso.