En este artículo:
Niño recita Rin Rin Renacuajo, versión coronavirus, y conquista en las redes
El niño es conocido como 'pombito' en el municipio de El Santuario, Antioquia.
Por:El video de un niño de El Santuario, Antioquia, recitando el Rin Rin Renacuajo, versión coronavirus, enternece las redes sociales. Con esta fábula, David, como es su nombre, busca concientizar a las personas del riesgo de salir a la calle y no respetar la cuarentena.
Lea también: El 'matrimonio' virtual entre Salomón Bustamante y Laura de León
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“El hijo de rana, Rin Rin Renacuajo, salió esta mañana desobediente el carajo, con pantalón corto, corbata a la moda, sombrero encintado y sin tapabocas. ‘Muchacho no salgas, le grita mamá, ‘¿no ves que en la calle el virus está?’, pero él hace un gesto y orondo se va”, recita el menor.
Luego continúa: “(…) por estar en la calle el virus pescó y a sus seres queridos también contagio. ‘¿Sí ve, mijito, por qué no hizo caso?’, exclamó la mamá, entre lagrimas y solita en un hospital se murió. Y arrepentido entre sollozos y lágrimas, el necio paseador también se murió”.
Miren pues este Rin Rin Renacuajo versión COVID19.
— Juan M. Jaramillo (@JuMaJaRa) April 17, 2020
Se los recomiendo! pic.twitter.com/GML47RLEmh
"Con ese acento paisaaaaa Dios miooo, me lo comoooo a picos, ¡Qué belleza!", "Se me movieron las manos como para aplaudir. ¡Qué talento!", "Ay Dios mío, pero qué belleza y qué talento. Todos los aplausos", "Qué belleza de chico y su versión del rin rin renacuajo" y "más hermoso imposible" (sic), fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales
En diálogo con Noticias RCN, los padres de David señalaron que en el hospital San Vicente De Paul fue donde hicieron esta versión del libro de Rafael Pombo. “Me lo mandó una amiga y él quiso aprendérselo”, aseguró la madre.
Le puede interesar: ¿Rituales con sangre de bebé? Las declaraciones de Mel Gibson al respecto serían falsas
De acuerdo con sus padres, David es conocido en El Santuario como ‘Pombito’ por su forma para declamar los cuentos y por su gusto por el escritor colombiano.