En este artículo:
Niño del Oxxo está estrenando trabajo: así le saca el jugo a su fama
La forma de vender comidas rápidas en una reconocida marca lo ha hecho viral nuevamente.
Por:El ‘Niño del Oxxo’, quien se hizo famoso tras un gracioso video en el que aparece como cajero de una tienda donde no oculta su cara de picardía cuando va a vender unos condones, volvió a ser viral en redes sociales.
Esta vez Elías Navarro, como se llama en realidad, aparece nuevamente como vendedor, pero en otra reconocida marca de comidas rápidas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappTe puede interesar: Publicidad de Epa Colombia enciende debate sobre supuesto racismo
Un video que se ha difundido y viralizado en redes sociales muestra al niño como cajero en un Burger King, a donde entra su cómplice de videos y le pide que le venta un combo de papas y hamburguesa.
La reacción del niño revivió el recuerdo del video que lo hizo famoso ya que ante el pedido vuelve a reflejar su expresión de picardía.
"Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas", se escucha decir a "cliente".
Inmediatamente el conocido 'Niño del Oxxo', pero que ahora luce un uniforme de la cadena de comidas, responde: "¡Agrandado... Hmmm!", esto mientras realiza la expresión que lo caracteriza.
Mira además: Un 'Arca de Noe' en la Luna, la propuesta para proteger especies ante posible "fin del mundo"
El video, que ha servido para darle publicidad a la cadena comercial, también se ha hecho viral en redes sociales donde los usuarios en su mayoría han felicitado tanto al niño como al hombre que lo acompaña para hacer los videos, por sacarle provecho a sus habilidades, ya que se conoció que dicho video de la venta de hamburguesas tiene un lucro económico de por medio.
Pues, se conoció quela reconocida empresa norteamericana de hamburguesas se contactó con la pareja de jóvenes y les propuso participar en una campaña publicitaria, difundida inicialmente en clientes de Costa Rica.
“Logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, dijo Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, según publicó el diario ‘La República’.
Lee también: Aida Victoria erizó a sus fans con candente video entrenando en bikini
“Oye.. haz lo tuyo”… Hmmm ? pic.twitter.com/9xSpvn1zA4
— BurgerKingCR (@BurgerKingCR1) April 6, 2021